Un tratamiento en Jana Tagarro


 photo IMG_4799_zpsgkz6hjbj.jpg photo IMG_4798_zpshqvnm2fy.jpg  photo IMG_4784_zpshepkd4id.jpg photo IMG_4795_zps42bv7set.jpg photo IMG_4790_zps8bu3dslc.jpg  photo IMG_4782_zpscotrytzu.jpg photo IMG_4797_zpswjbwu0zj.jpg  photo IMG_4787_zpsydncklys.jpg  photo IMG_4786_zpsbtzepvbd.jpg photo IMG_4792_zpshh0ldvbw.jpg photo IMG_4796_zpstcstgfbk.jpg
¡ Buenos días !

Conozco a Jana desde hace años y habíamos hablado muchas veces sobre su estudio (C/ Corrida, 29, 1B3). Pero hasta esta misma semana no encontramos el momento para poder descubrirlo y disfrutar de un momento muy agradable!.

La excusa era perfecta, acudí para probar el tratamiento Fire & Ice de iS Clinical. Una marca de cosmecéutica formulada a base de principios botánicos activos que utilizan un sinfín de personas conocidas, entre ellas Meghan Markle. Aunque lo mejor de todo es que sus tratamientos son aptos para embarazadas y la verdad es que este detalle para mi estado actual es de agradecer... Me surgen mil dudas muchas veces sobre qué puedo o no utilizar o realizar y ante la duda (al igual que en el tema de alimentación), prefiero quedarme con las ganas!. Esta vez he tenido suerte y he disfrutado de un tratamiento especial para mi tipo de piel en cabina que ha aportado buena dosis de luminosidad y sensaciones en mi piel!.

Después de las vacaciones y a pesar de tomar el sol siempre con sombrero y protección 50, notaba la piel cansada y tras visitar a Jana estaba relajada y con una textura muy agradable... El tratamiento es super completo, aunque para mi su gel Cleansing Clomplex es sin duda, el tratamiento estrella de iS Clinical. Se trata de un gel limpiador que elimina esa sensación de tirantez tan desagradable!.

Ha sido un verdadero placer y espero no tardar en repetir para visitar el estudio de Jana.

All pictures made by me

 ¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter