White dress


 photo IMG_8950_zpsc3jxa49n.jpg  photo IMG_8953_zpslicqgxoj.jpg photo IMG_8996_zpsrqpobufp.jpg photo IMG_8955_zpsv1b03uss.jpg  photo IMG_8954_zps2x01rzik.jpg  photo IMG_8956_zpscv91ebty.jpg photo IMG_8982_zps4avnik2c.jpg  photo IMG_8960_zps4u7t9tpx.jpg  photo IMG_8963_zpsz6vbaqyy.jpg photo IMG_8975_zpsz9fgdupt.jpg photo IMG_8965_zps5fzpcjbl.jpg  photo IMG_8967_zpsbzxh6sma.jpg photo IMG_8973_zpstuox65cn.jpg  photo IMG_9005_zpsmwmngn01.jpg  photo IMG_9003_zpsohneajsz.jpg photo IMG_9006_zpsak9hs7l6.jpg photo IMG_9007_zps7cllqbd7.jpg  photo IMG_8986_zps3qbq1lt1.jpg  photo IMG_8972_zpso91zlfxl.jpg photo IMG_8961_zpsv6s9qw5o.jpg
Vestido/ Dress: Zara New Collection Here.
Bolso/ Bag: Essentiel Antwerp SS´18.
Sandalias/ Sandals: Uterqüe (Old).
Pendientes/ Earrings: Clara by Clara Similar Here.
Reloj/ Watch: Gucci (Old).
Pulsera/ Bracelet: Carlos Joyería Here.

¡ Buenos días !

Comienza una semana de lo más ajetreada para nosotros... En unos días nos bajamos a una boda y aprovechamos para disfrutar de nuestras últimas vacaciones siendo dos!.
Antes de irnos tenemos que dejar un montón de cosas cerradas y estoy segura que terminará siendo todo un poco acelerado, aún así tenemos muchísimas ganas de que llegue el viernes y coger las maletas!. Todavía no sé qué look llevaré a la boda, pero puede variar en función de mi barriga, ya que ella es la que manda ahora!.
Hoy os traigo un look con un vestido de nueva temporada super especial y es que su tejido es una maravilla y entrar en su talla M y que me quedase amplio fue bastante divertido!.
Combinado con un bolso y sandalias joya, mis pendientes favoritos de Clara by Clara y mi nueva pulsera personalizada de Carlos!.
Es verdad que he tardado mucho en decir el sexo del bebé, pero hace unos días después de muchas preguntas me animé a contarlo por mi Instagram... Es un niño y estamos encantados, estoy deseando enseñaros muchos regalos que ya he recibido super especiales para él, pero esta pulsera para mí con su nombre me pareció todo un detallazo!.

¡ Espero que os guste el look de hoy !
¡ Feliz martes a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter