Thinking blue


Bolso/ Bag: Zara AW´18-19.
Pendientes/ Earrings: D´la Riva Here.
Alpargatas/ Espadrilles: Castañer vía La Más Barata.

¡ Buenos días !

Empieza octubre y de este mes no pasa... Llega un nuevo miembro a la familia y yo estoy con todas las ganas e ilusión del mundo!. Aunque debo reconocer que estos nueve meses me han pasado mucho más rápido de lo que me imaginaba!.
Hoy os traigo uno de mis looks favoritos durante el embarazo... Lo llevé a una preboda muy especial, pero también lo he utilizado a diario, ya que en un look que resuelve para muchos momentos!. Descubrí en The Boutique Gijón los vestidos de Madinmex y me han salvado de muchos "no sé qué ponerme" y en mi estado es de agradecer encontrar prendas especiales y que te hagan sentir bien y no como una bola!.
Lo combiné con mis alpargatas favoritas de Castañer, ya que dan altura y los pies no sufren tanto como en tacones... Mi cartera tipo carey de Zara y los maravillosos pendientes de D´la Riva Complementos!. No sé si conocéis esta marca, pero tiene verdaderas maravillas!. Podéis ver toda su colección aquí!.

¡ Feliz comienzo de semana y mes a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter