S.O.S. Americanas...
Me apetece mucho una americana,no es porque no tenga ya que tengo dos de la temporada pasada (ambas de Zara), pero es que son de ese tipo de prendas que he utilizado muchisimo.
La primera es una americana básica negra larga, con el dobladillo de las mangas de rayas. A su vez, para darle un toque diferente me compre un botón blanco y negro y he de decir que me ha salvado de muchos apuros, ya que combina con todo.
La segunda es una americana gris de tela de algodón (tipo chandal), que sirve tanto para ir informal (jeggings, camiseta largita y all star) como para un estilo más arreglado (pitillo negro, pañuelo, sandalia y una camisa).

La americana que tengo en mi mente (me suele pasar mucho este tipo de cosas, de querer algo que no he visto) es larga, en tono nude, ya que para el verano estando un poco morenita me parece muy favorecedora y es una prenda que desde mi punto de vista va con todo, pero de momento no hay ni rastro de lo que busco en las tiendas!
Esta de Zara (si es la que he visto) es una chaqueta de traje y no quiero algo tan formal, a parte el corte no me gusta...Esta otra me parece demasiado larga y el corte no me da más, pero el tono es el que busco.Después hay otras americanas que también me gustan. Estoy hablando de las americanas de "El Ganso". Aunque me gustan más los modelos de chico que de chica, ya que tienen detalles como coderas estampadas o el cuello en otro tono, pero aun así el estilo es completamente diferente a mi idea principal así que no se qué hacer!
De momento me lo seguiré pensando hasta que encuentre la americana perfecta.... no obstante acepto sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter