Massimo Dutti

Massimo Dutti vs día de la Madre.
No se vosotras, pero a mi me encanta regalar, el hecho de pensar lo que le puede agradar o no a la otra persona, buscar, mirar, probar y salir convencida de que le va a gustar, es una sensación genial. Para el día de la madre, he comprado a mi mami una cazadora vaquera en Massimo Dutti y creo que le va a encantar, es entallada, clarita y lo mejor de todo, es que es muy estilosa!
En las imágenes de los look de la página no aparece, pero aún así me apetecía hacer un post hablando sobre la firma del grupo Inditex, es un poco más cara que Zara, pero en básicos como cazadoras, americanas, etc. merece la pena, se ve mucho menos y en cada temporada siempre tiene algún vestido que me llevaría a casa sin pestañear...
El calzado de esta temporada es muy bueno, hay unos mocasines verde-mar geniales y he visto alguna sandalia mona, aunque en cuanto a calzado se lleva la estrella Uterqüe...
Feliz fin de semana, espero que acertéis con los regalos para vuestras mamis!

4 comentarios:

  1. Pues eso que tenemos en común,me encanta regalar, puede ser porque entre otras cosas implicar comprar. El vestido blanco calado de massimo dutti es una monada, un beso buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido ese blanco de encaje, hace tiempo que estoy buscando uno asi!
    Bueno que pases un feliz finde y un feliz día de la madre, por cierto a mi también me encanta regalar, lo que pasa que no aguanto con el regalo hasta la fecha estoy siempre ansiosa de darlo antes!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un desastre para los regalos. No me gusta regalar, pero no por falta de generosidad sino porque me pongo muy nerviosa y nunca sé qué regalar. Soy 0 imaginativa para eso. En fin. A ver qué pasa mañana.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito el vestido, pero me parece que hay que tener un tipazo para que siente bien, todo es probar verdad? espero que acerteis y por supuesto que mañana me conteis...muchas gracias por los comentarios! feliz finde, besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter