Verdeagua

Verdeagua Alhajas...

http://verdeagua-alhajas.com/colecciones.htm

Verdeagua es un concepto diferente de joyas, de alhajas. Cada pieza es realizada completamente a mano siguiendo métodos de orfebrería antigua. Los materiales utilizados son latón bañado en oro de 24 kilates, así como gemas y perlas cultivadas envejecidas. Sedas antiguas, saris de la India, bordados otomanos, borlones afganos, pequeñas libélulas y flores sirven para aportar detalle a cada pieza, así como una magia femenina.

Piezas exclusivas, de cada modelo no se superan las 40 piezas y se varían los colores, haciendo de cada una algo único. Piezas que transmiten luz, sensualidad y belleza, simpleza y eclecticismo, pero también están presentes toques étnicos y un gran romanticismo.
Virginia Abascal diseña en su estudio de la campiña segoviana donde vive con su familia, rodeada de un sin fín de tesoros como atardeceres color malva y naranja. Todo ello junto con sus viajes y libros, son la fuente de su inspiración de cada pieza que luego su orfebre finaliza.Adicionalmente Verdeagua introduce en su colección tocados y adornos del cabello, con la nota característica de la firma.
Todas las piezas de Verdeagua llevan su sello de autencidad.

4 comentarios:

  1. Son preciosas. Tienen un toque turco!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Virginia Abascal copio estos modelos de un orfebre-joyero que vive en Estambul...copio todo, ella lo sabe...no entiendo como se usurpar los diseños de otra persona y decir a los cuatro vientos que es ella la creadora, en fin qué pena...

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa...pero de precios desorbitados...animo a q visiteis www.silverqueen.es es la misma mercancia, y para mi gusto mas vistosa inclusive....y a unos precios q nada q ver!

    ResponderEliminar
  4. espero que os gusten...,saludos.Las joyas de verde agua son muy bonitas copias o no no lo se pero pueden haberse inspirado en otros diseñadores o compran en tiurquia la mercancia y ni siquiera lo hacen ellas.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter