Glamour&Mango

Glamour & Mango
Ayer fue la Shopping Night by Mango y entre las ciudades elegidas se encontraba Oviedo.

Yo no pensaba ir, pero me entro el gusanillo ayer con los comentarios que lei por la blogosfera y me anime a tramitar la invitación por la mañana. Ya que era necesaria para acceder a la tienda y a su vez, podías tener gratis una sesión de maquillaje con MAC, una invitación a Mojitos y un 25% de descuento en la colección.
Hasta ese momento todo bien, pero cuando entre en la tienda (Calle Uría) la cosa cambio... Para nada me imaginaba que iba a haber tanto agobio de gente, había cola para los probadores, cola para pagar... y es que esto en Asturias, sólo ocurre en rebajas os lo aseguro.

Me llamaron la atención los estilismos de la gente, un jueves a las 8 de la tarde y tanto depedientas, como clientas iban de "punta en blanco" con taconazos, tocados, maqueadas a más no poder... no se, no me parece oportuno!.

Al final, tenía alguna cosa en mente (una camiseta con volantes en el lateral en rosa maquillaje y una chaquetita en tono nude para un vestido) y decidí cogerlas sin entrar al probador. Pero eso sí, tuve que esperar la famosa cola y es que ya que estaba ayi me daba rabia marcharme de la tienda sin nada positivo...

Esta mañana, me las he probado y me quedan bien... Pero en general no me he llevado una buena impresión y no me gusta decirlo, que conste. Pero es que no sé si es porque al final fui sola y me impresiono más o qué, pero me parece que estaba todo un poco desmesurado y sobre todo desbordado(la gente colocaba sus mojitos al lado de la ropa como si nada...)En fin, espero leer comentarios de otros blogs, ver lo que opinan y si están de acuerdo conmigo o no.

Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Pues si que tenemos la misma impresion de la noche de ayer.... tambien en oviedo... yo lleve a rastras a mi hermana porque ella no queria ir y cuando salimos, me iba diciendo por la calle... que has disfrutado de tu super y fashion noche de lujo? jajajja
    en fin, yo no creo que vuelva...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que genial tu hermana!tenia toda la razon!pues ya somos dos... a mi lo que me alucinaban más eran las madres que iban con sus hijas, si yo con 22 años estaba desbordada no me imagino ellas...

    ResponderEliminar
  3. yo no fui, ultimamente tengo algo de mania a mango, no encuentro nada!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Quizá el fallo es que lo tomaron tipo discoteca, aforo hasta que no se pueda respirar. Al menos te llevaste algo, para compensar la mala impresión....

    ResponderEliminar
  5. Mango para mí sólo tiene buenas campañas de publicidad, pero no veo nada que me guste nunca. La gente cuando oye algo gratis se vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Buenas¡¡¡¡¡

    Pues yo al de madrid no he ido la verdad, lo que si he oido,digase leido, que hubo demasiada gente...pero bueno

    un beso y gracias por tu coment paisana mia¡¡¡:)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter