LES JUMELLES

Les secrets de la Mer
Me encanta el mar y en especial me gusta su olor...

Cuando era pequeña me encantaba ir a la playa y coger conchas, caracolas... y hacer figuras con las mismas. Por eso, cuando vi la nueva colección de Les Jumelles me quede fascinada.

Son piezas pequeñas escogidas al mínimo detalle, con diferentes elementos de la mar combinados con el dorado resultan geniales sobre todo para el verano. Para un look fresco: un vestido largo de flores, un colgante de la mer y un paseo por la playa descalza... ¿Hay algo mejor que eso? Creo que mi necesidad de verano me está empezando a pasar factura!


La verdad es que llevo siguiendo desde hace años a Les Jumelles y hace algún tiempo, alguién me regalo algunas cosas... Como el coup de coure, un bracalete de edición limitada que no deja a nadie indiferente! Aunque a mi, me gustan sus piezas porque en definitiva son especiales...

¿Os gusta la nueva colección de Les Jumelles?

3 comentarios:

  1. Me encanta, me parece una colección finisima y elegante. Gracias por compartirlo!!! Un besin.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por leerme a estas horas... me alegro que te haya gustado!besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las cositas que hacen estas creadores, y la verdad que no deberias dejar de pasaros por su Web... Bs

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter