OLIVIA PALERMO

Me encanta el estilo de Olivia Palermo, me parece super fresco y natural y creo que nos puede dar muchas ideas para nuestro día a día... Obviamente, su ropa es de marca y por lo tanto los precios son elevados, pero podemos llevar sus looks al terreno personal con ropa a nuestro alcance... En esta foto, la podemos ver con un vestido de print floral... y es de todos conocido que las tiendas están inundadas con vestidos similiares, tanto en Zara, como en Topshop o incluso en Primark podemos encontrar un vestido con un corte parecido.

Además, Olivia lleva un cinturón entallando la cintura (esta idea me parece muy acertada para aquellas chicas que tienen la cintura estrecha y son más anchas de cadera), de esta manera están realzando una parte de su cuerpo y a la vez formando una silueta muy femenina...

El toque de la chaqueta amarilla me encanta, le da un aire completamente diferente al vestido y mucha luminosidad. Un coral, un verde esmeralda o el propio amarillo, pueden ser ideas acertadas para hacer un look diferente y que el vestido parezca otro. Esta última idea hay que tenerla muy en cuenta sobre todo cuando vamos a utilizar un vestido muy marcado de una tienda "tipo imperio" (H&M, Zara...), ya que sino nos podemos encontrar muchos clones por la calle... Respecto a los complementos son muy sencillos: un reloj, unos pendientes y un anillo un poco más grande para resaltar. Y para mi gusto simplemente está perfecta!

El segudo look es más sobrio, ya que lleva unos baggy pants negros (los podemos encontrar en Zara) y en éste, lo que destaca principalmente es la blusa. Es cierto que es muy especial, pero podemos encontrar camisas similares o cuerpos un poco monos mismamente en Massimo Dutti. Por otro lado, en este caso le ha dado más importancia a los complementos, sobre todo en las manos...

Y no sé si os habéis fijado pero...sí! lleva el mismo cinturón y el mismo anillo... Pero como son combinaciones totalmente diferentes a simple vista puede pasar desapercibido!

Pues eso es lo que busco y pretendo reflejar con este post, que todas podemos ir monas con looks a nuestro alcance y repitiendo complementos o incluso prendas de ropa, siempre sabiendo combinarlas y dandoles un aire distinto para que nadie se de cuenta...
Por ejemplo en el segundo look, podía haber combinado perfectamente los baggy pants, con una camisa blanca o una camiseta básica, junto con la chaqueta amarilla del primer look. Serían dos ideas diferentes, reciclando la ropa y sin gastar dinero...
P. D. Desde que Olivia está con el pelo oscuro, me parece que está muchisimo más guapa ¿me lo parece sólo a mi?

4 comentarios:

  1. No conocía ha esta chica... pero ya me he informado de quien es. Qué suerte tiene la muchacha.
    El 1ª look que nos enseñas me gusta mucho con la chaqueta amarilla le da un aire fresco y primaveral, pero el 2º le echa años encima (eso me parece a mí)… estilo ochentero que me recuerda a las camisas que aun tiene mi madre en el armario y que me espantan… ajjajajjajaj.
    Ya veo que el contador de visitas va en aumento. Bs

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues sí tiene mucha suerte, pero el estilo es innato en las personas no se compra! y ella lo tiene...el segundo look es verdad que puede hacerla mayor, pero yo la veo muy guapa! creo que estoy un poco cegada con ella jeje has visto??y sin trucos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos, me encanta olivia palermo, es muy lady pero tiene un estilillo muy personal, va siempre muy favorecida. El segundo look de los baggy pants me parece impecable, dicen que blair waldorf está inspirada en este personaje, pues con razon.. muy buen post llevas razón combinando los accesorios adecuados se puede sacar mucho mas partido a un look e incluso utilizar la misma prenda e ir totalmente distanta, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. q puedo decir de esta chica, q me encanta!! es una de mis top 5.... tiene un pelazo¡¡ 1 beso!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter