Pretty Ballerinas

Pretty ballerinas La prestigiosa casa Mascaró, es la creadora de ésta maravillosa marca y todos sus productos están hechos a mano en la isla de Menorca. Pero precisamente en España, es dónde menos reconocimiento tienen... la exportación es del 90 %. Hay tiendas en lugares significativos como Nueva York, Londres o Quebec. Personalmente me encantan, me parecen muy originales y muy útiles para el día a día.


Además, con motivo del Mundial de fútbol de Sudáfrica han sacado una edición que me apetecía mostrar...No son las más bonitas, pero me ha parecido una iniciativa muy original. Resultan de la combinación de charol, napa y ante...
A su vez, rinde homenaje al año de la fundación de la casa Mascaró(1918), el mismo año que nació Nelson Mandela. Las tiendas en Madrid
Lagasca, 30 28001 Tel 914 319 509
Claudio Coello, 83 28001 Tel 915 764 236
CC La Moraleja Green - Tel. 91 490 23 8
CC Arturo Soria Plaza -Tel. 91 300 3571

4 comentarios:

  1. Me encantan son monisimas no se con cual quedarme quizá con las primeras pero es que las de las banderas son geniales, en fin que me pasaré porque yo ademas las uso mucho sobretodo me gustan con leggings, genial el post un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. quedan genial con leggings y con pitillos ajustados, además son muy cómodas... las primeras a mi también me parecen preciosas!muchas gracias camila, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada!
    Me encantan las ballerinas, sobretodo porque mido 1,74... lo mismo que mi chico...
    Las del mundial son muy originales!
    No las había visto!
    Gracias por compartir!
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Hay modelos que son una pasada
    1 saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter