Velencoso

Hoy ha sido el cumple de mi hermano, así que no he tenido mucho tiempo para organizar esta semana y mucho menos el blog... Por eso y por votación popular (mis amigas), he decidido realizar algún que otro post sobre chicos...Esta semana voy a hablar de mis dos españoles preferidos.
Hoy le toca a uno de ellos...

Andrés Velencoso simplemente me encanta, me parece un hombre muy masculino, super atractivo y con un físico espectacular.
Andrés nació en Gerona, y actualmente tiene 32 años.
Él es uno de los modelos españoles más internacionales y es la actual pareja de Kylie Minogue (algunas tienen mucha suerte en la vida).
Además, siempre me ha llamado la atención su tatuaje en el pecho y no es porque sea fan de ellos, pero es que la referencia a la que alude es digna de mención, ya que el tatuaje en cuestión es el nombre de Lucia (su madre fallecida...). A nivel profesional, Andrés ha protagonizado grandes campañas publicitarias, siendo imagen de un gran número de firmas (Chanel, Zara, H&M, Louis Vuitton, L´Oreal y un largo etcétera) y también ha desfilado por grandes pasarelas.

¿Os gusta tanto como a mi?

Feliz comienzo de semana!!

11 comentarios:

  1. Hey muchas gracias por tu visita, me alegra que te haya gutado la mini-cole!

    :-)

    Y siii, me gusta tanto como a ti, hay a alguine que no...???

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.... esto es lo mejor para empezar la semana. Me encantan este tipo de post.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que post mas estupendo que guapo es y que suerte tiene kylie, me encanta la foto del albornoz muy bonita un beso!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!! y el chico no tiene desperdicio ehh! k wapo es!!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios, mónica es ideal la colección me ha encantado!!!no dudes en que aparecerá por cool hunter porque es genial!!!
    noe a mi también me encantan, este hombre simplemente es perfecto ;)
    miss t pose seria y sonriendo???jajaja
    camila muchas gracias!!!!
    tere te sigo, gracias por pasarte!!
    besotes para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy también es el cumple de mi hijo Fernando, que no te voy a decir que se parezca a Velencoso....¡es mucho más guapo!!!! Un beso fuerte y gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. no puedo decir que no me gusta, pero reconozco que me gusta más kortajarena y oriol el cacho!

    un besito

    rose

    ResponderEliminar
  8. si, seguiimos en contactoo!
    me alegra k te haya gustado el post!
    besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. UUUYYYYYYY!!!!!!!MADRE!!!! Soy una mujer casada, soy una mujer casada, soy una mujer casada...jeje un besin guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter