VINTAGE

Siempre me ha gustado rebuscar en los armarios y encontrarme con piezas antiguas, pequeños tesoros que estaban olvidados y que pueden volver a salir a la luz, con la certeza de que no veras a nadie con ellos y que por supuesto no pasaran desapercibidos...
Por eso cuando he visto esta pieza por facebook me he quedado maravillada, se trata de un antiguo broche de cristal checo comprado a un anticuario de Praga al que se le ha añadido un aro para terminar siendo un anillo.
¿No es precioso?A mi me lo parece... su creadora es la escritora y diseñadora Mónica Gutiérrez y su página de bisutería vintage es MTUENT (no dejéis de visitarla, tiene cosas más que interesantes).

4 comentarios:

  1. Tal y como prometí me pasé por tu blog. ¡Mucha suerte con él! Un besín
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad¡¡¡ me encanta¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter