Lanvin para H&M

El próximo 23 de noviembre sale a la venta la colección que ha desarrollado Lanvin de la mano de su diseñador Alber Elbaz!!!
La colección será tanto para mujer, como para hombre y por lo que he podido ojear hay unos complementos (bolsos, sandalias, guantes...), que no van a pasar desapercibidos!
El 24 de noviembre es mi cumple, así que no digo nada más ejem, ejem... Aunque sólo sale a la venta en 200 tiendas repartidas por todo el mundo (me imagino que la de Gran Vía será una de ellas).
Sinceramente, tengo muchas ganas de ver la colección en persona, porque la pasada de Sonia Rykiel me defraudó bastante, aunque ésta tiene pinta de que me va a entusiasmar más aun en la propia tienda!

1 comentario:

  1. No se me ocurre mejor colaboración pero habra que hacer cola desde la noche anterior? yo ya no estoy para estas cosas besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter