Zara Online

No era suficiente con poder ver la campaña de Zara mediante la BB, que ahora Amancio nos propone otra forma de compra...
Mañana comienza una nueva era en el Imperio Inditex y es que a partir del día dos de septiembre vamos a poder comprar en Zara a un sólo click.
¿Qué os parece la idea?
A mi me llamaréis anticuada, pero creo que seguiré prefiriendo ir a la tienda y verlo en vivo y en directo! Aunque para aquellas prendas que se agotan rápidamente o que no llegan a ciertas tiendas puede resultar más que interesante, no obstante el tiempo dirá si me convence del todo o no...

2 comentarios:

  1. Lo mejor es que te lo envian a casa o lo puedes recoger en tienda ( gratis) asi que podras pedir todas esas cosas que no encuentras en tu ciudad !!!!!muy bien pensado !!!!creo que me voy a ahcer adicta , de hecho los bolsos que han sacado son .....

    ResponderEliminar
  2. Si opino igual que tu mejor en vivo y directo pero es genial poder pedir esa prenda de la que no queda tu talla en vez de recorrerte todos los zaras de tu ciudad besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter