CHANEL... Prêt-Á-Porter París

Tenía muchisimas ganas de publicar el desfile de Chanel en el Grand Palais de París celebrado el pasado 5 de octubre. Y cuando ví las fotos de The Sartorialist (uno de mis blogs favoritos internacionales, por no decir que es mi blog preferido)no me he podido resistir, así que me pareció la mejor manera de hacer un post sobre el evento... El desfile ha sido de la colección Prêt-Á-Porter primavera/ verano 2011 y las imágenes hablan pos sí solas, ya que es un verdadero placer contemplarlas tanto por el entorno (un espacio al más puro estilo de los jardines de Versalles, con el sello blanco y negro de la casa), así como las piezas elegidas por Karl Lagerfeld (tweed reinventado, plumas, toque roquero, pantalones rotos, lentejuelas, collares con vueltas...). Espero que os guste tanto como a mí y aunque no os de más por la casa del kaiser (por favor si es así, evitar comentar este detalle), contemplar las maravillosas imágenes merece la pena, es todo un espectáculo...

10 comentarios:

  1. Me encanta la espectacularidad de sus desfiles...
    Lo hace todo a lo grande.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho todo, pero... esas sandalias tipo japonés no, no me han gustado nada...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto nada, soy lo peor...pero ese peque con la chaqueta chanelera está para comérselo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó imagínate que pudieramos ir a ese sería genial un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. además de verdad Alejandro, es que en realidad el es un grande!!

    Ninas a mi la cole asiática es lo que menos me ha gustado...

    Shoptimista jajaja es total la foto verdad? a mi me encanta, tienes que ver el desfile merece la pena ;)

    Ester no me digas esas cosas por dios!!!jajaja sería un sueño hecho realidad, quién nos vería... aisss soñar es gratis!!! besotes y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado mucho esta colección de Chanel. Aunque Karl no es santo de mi devoción, en Chanel nunca me defrauda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también me he hecho seguidor de tu blog. En el comentario del sorteo de Model Mirror te has olvidado de dejar tu nombre y tu e-mail. Si puedes pásate y deja un nuevo comentario con los datos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los desfiles de Chanel.Están llenos de elegancia y no pasa de moda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la colección siempre puede ser mejor o peor, pero siempre son un espectáculo alucinante, sin duda



    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo vi en un blog de otra blogger y sencillamente flipé!!me encantan las fotos, el decorado..la idea de los jardines...byn...todo genial!
    Muak

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter