Chosen by Naty

Tenía muchas ganas de ver la colección que ha diseñado Naty Abascal para Mango y ayer la pude ver en persona, aunque sinderamente esperaba más de ella... Creo que ya ha quedado patente en el blog lo mucho que me gusta y que me parece el principal referente de estilo claro de este país! Musa de Valentino y Oscar de la Renta, fue retratada por Salvador Dalí, cada vez que aparece en cualquier evento capta todas las miradas de las cámaras y siempre va perfecta...
La colección diseñada por Naty, está formada por 25 prendas y 8 accesorios. La modelo elegida para el reportaje se da mucho aire a ella ¿verdad? Es su sobrina Patricia Medina Abascal...Personalmente, de la colección me quedo con dos prendas y un accesorio (un abrigo, un vestido y un bolso...).  
                
Aunque os enseño el resto de la colección, que para gustos colores!
Hay mucho vestido de cocktail y fiesta, chaquetas tipo chaneleras, camisetas con pedreía, vaqueros, chaquetas de cuero, blusas... 
 Por cierto, este jueves es la Glamour Fashion Night by Mango. Todavía puedes buscar la tienda que tienes más cerca y asistir y disfrutar de un 25% de descuento, aunque esperemos que controlen el aforo, porque la Glamour Fashion Night anterior en Oviedo (C/ Uria) fue agobiante...

7 comentarios:

  1. Yo he visto parte de la coleccion en la tienda y los vestidos son monisiimos! me ha gustado casi todo, ya tengo la inviotación para el jueves veremos a ver que cae :D
    muchas gracias por participar en el SORTEO y publicarlo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vestido, una monada!

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me ha encantado el vestido. la modelo es un clon de ella misma!!!!!
    cuánto ego!!!
    besote

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hay piezas que las veo muy sofisticadas. Son chulas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el bolso y las chaquetas chanelescas, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Para que vas que no solo miro las fotos sino que te leo y mas de una vez.... jejejeje.
    La verdad que la sobrina es un calco de su tia.
    Esta año se lleva los bolsos bandoleras???... yo el año pasado ya habia uncluido uno en mi colección de invierno y algun otro por encargo como bolsos de ceremonia...
    Me adelanto a las grandes firma... jajajaj
    besos
    telojuroXmibolso

    ResponderEliminar
  7. muy bien así me gusta, que luego me preguntas quién es la de la foto aisssss
    este tipo de bolsos es un clásico, además son tan cómodos, que por lo menos yo los llevaré siempre! los hay ideales esta temporada, incluso en zara ya le he echado la vista a alguno...
    jajaja te adelantaste muy bien, como debe ser!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter