SANDRA FELTES



Sandra Feltes es una joven diseñadora de moda...


Sus vestidos son ideales, pero ultimamente suscita pasiones por sus magnificos collares...


 La conocí por la fiesta de Con dos tacones, dónde descubrí uno de sus collares y no me pude resistir a saber más sobre ella!


Los collares tienen un diseño espectacular, son pequeñas joyas exclusivas y yo no me he podido resistir a tener uno en mi joyero personal!


Además cualquiera que me conozca un poco, sabe la pasión que tengo por los collares babero...



Combina perfectamente plumas, con piedras pómez teñidas, minerales, hilos de seda, swaroskis, cadenas...  y tiene resultados tan maravillosos como los que os enseño a continuación...
¿Son preciosos verdad?
El collar que he elegido es el último que os enseño en tonos rosas!. Lleva combinadas piedras pómez teñidas en rosa, hilo de seda en tonos flúor y cristales...
Y tras varios mensajes a través de la blackberry, lo he recibido en casa con una cajita ideal dónde guardarlo...
Estoy encantada con él, es una verdadera joyita!!

Puedes adquirir uno de ellos a través de su facebook y también en algunas tiendas selectas, como PIAMONTE (C/ Lagasca, 28).

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!

Feliz puente para todos!!!

44 comentarios:

  1. Tienes razón, los collares con preciosos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta muchas gracias!!!
    que cielo eres!!!

    ResponderEliminar
  3. wowowo me encantan"""""!!!

    con lo que me gusta usar collares

    nice Blog...=)

    nos vemos prontito por aqui!

    besitos desde Alemania

    trendrebajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Loving these necklaces! So beautiful!

    Paolina
    check me out!

    http://calurvillade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te puedo decir que tengo muchas amigas que adoran los collares y estos son A list!!...Preciosos...y el que escogiste esta muy lindo...nice pick

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  6. agrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero un yo quiero unoooooo.
    Como dices q lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!
    Que collares tant especiales..
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. hi and thx a lot for nice comment ;))
    btw that jewellery is great- lot of color, magic and energy- wonderfull!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el que has recibido!

    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Con estos collares no hace falta nada más, te visten sólos! muy elegantes y la presentación, impecable!

    Feliz finde!!

    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos, por vuestro comentarios! mónica puedes añadir a sandra feltes por facebook, si no tienes la red social avisame y te doi su correo personal!!
    me alegro que os gusten, feliz puente! un beso.

    ResponderEliminar
  12. Unos collares preciosos. Me encantan estos post, llenos de creatividad y diseños. Unos collares elegantisimos. Feliz viernes! Feliz puente! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  13. espectaculares!

    me ha encantado conocer a esta diseñadora!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Todos preciosos!
    Toda una artista Sandra.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo vi en otro blo y me encantaron, tienes mucha suerte de tener uno...
    A ver si un día de estos me paso por su tienda....
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosisimos!Dentro de poco tengo que hacer un regalo y me has dado una idea genial. Voy a agregarla a FB. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sus collares son preciosos!! Los conocí gracias al post de Estefanía en Con dos tacones y me quedé impresionada!!

    ResponderEliminar
  18. pero qué monada!!!!!!
    pues mira, yo soy de Santander, de Bilbo no conozco tanto...pero es imprescindible una visita al Gughenhein, una tarde de pinchos por el centro y una vuelta por todas las tiendas detrás de las callecitas de la gran via y por el hotel Ercilla....
    Si vas a pueblos, pasate por Castro (está a 20 min de Bilbao y pertenece ya a Santander, pero van muchos vascos y es bonito...es un pueblo de pescadores, a mi me gusta mucho mas que Laredo).

    besitos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cositas mas monas muy buena adquisición, me encantan los de plumitas un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Son todos autenticas joyas!! que bonito packaging muy acorde con lo que hay dentro, me gustan mucho es toda una artista!!
    un besito y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  21. monísimos, la verdad es que son diferentes y muy chic!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Son realmente hermosos!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/


    Muaksksks!

    ResponderEliminar
  23. unos collares preciosos, ponen un toque elegante a cualquier look, me gusta!

    ResponderEliminar
  24. ya la conocía y a mi su trabajo me parece espectacular, los de plumas me parecen una pasada!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  25. Me encantan !!!!!, descrubrí a Sandra gracias a Estefanía y la verdad es que estoy enamorada de sus collares. Esta chica llegará lejos !

    Besos !

    ResponderEliminar
  26. gracias a todos por comentar!!! hasta el martes apenas voy a ponder entrar por aquí asi que me despido un poquito aunque entraré a fisgar por la bb!!!
    rose no se por que pensaba que eras de bilbao jeje perdon!!! el hotel que dices es al que voy a ir es espectacular ;) y castro es precioso!!! gracias a todos por vuestras palabras, creo que es un orgullo para mi, pero sobre todo para sandra!!! jeje un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Yo también debería dar clases de costura! a ver si hago mejores acabados jeje
    ánimo con ello, y gracias a ti por comentar mi pagina :)

    ResponderEliminar
  28. la verdad es q son una pasada! yo ya los habia visto, pero me habia enamorado justamente del q te has quedado



    besos!

    ResponderEliminar
  29. parecen ideales, son preciosos. un beso

    ResponderEliminar
  30. Simplemente, espectaculares!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. wow
    i love this style
    go on
    lovely
    silvana

    ResponderEliminar
  32. me encantan sus collares de hecho yo también estoy con mensajes para adquirir uno de ellos, imagino que tú resultado habrá sido más que satisfactorio
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Me he quedado prendada con estos collares. Son mi estilo total. Me chiflan. No conocía a esta diseñadora y a ver si consigo dar con su web. Gracias por descubrírmela.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos collares.. vas a tener que dejarme el tuyo algún día :P

    Soy oficialmente seguidora del blog y ya no tengo que publicar más comentarios como "anónimo"

    E.

    ResponderEliminar
  35. Estoy muy interesada en él, cuanto vale mas o menos? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Mi estilo DIA a DIA: y Sandra te contesta al mail? A mi me contestó el viernes al primero y ya no supe nada más :(

    ResponderEliminar
  37. me encantan los colares de Sandra...son tan ideales¡¡¡¡

    besosss

    bea

    *por cierto...mucha suerteeee en el sorteo de DKNY

    ResponderEliminar
  38. gracias elena!!!que ilusion me hace... espero que otra seguidora que tengo de anonimo se anime también ;)
    anónimo me imagino que al coincidir el puente, sandra estaría liada y por eso no ha contestado pero no dudo en que lo hará y si no es así ponte en contacto conmigo (email) y te soluciono lo que necesites, ella es un encanto ;)
    gracias beatriz, besos para todos!!

    ResponderEliminar
  39. Geniales! Me ha encantado el collar con plumas negras.
    Te sigo, un beso!
    Oh, y que pinta los bombones de Chanel haha

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa genial la entrada un beso te felicito por el blog... un beso

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos, la verdad :)
    Me ha encantado tu anterior entrada, por cierto..
    Te sigo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho lo que hace esta diseñadora y el que más,el de la primera foto!Como siempre,es un auténtico placer pasar por aquí y ver las joyas que nos descubres!
    Besiño!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter