Vote for my blog + Inspiración...

 Este invierno me tiene impresionada la combinación de colores flúor con negro y blanco. Me parece brillante y si encima le añadimos un toque animal print puede dar resultados impresionantes como los de la foto... Un look 10! y es que cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras... es por algo!    
 Foto: http://jakandjil.com/blog/ Os recomiendo este blog, sus instantáneas son pura inspiración!
 

   Para terminar, quería pedir un favor bastante importante...

Se trata del concurso de blogs que ha desarrollado en facebook  H&M con Lanvin y el premio... nada menos que asistir al trailer de la campaña publicitaria en privado.
Simplemente tenéis que votar por vuestro blog preferido, ya sé que el mio no es un blog archiconocido... pero por la parte que me toca soñar es gratis! Así que por intentarlo no se pierde nada... y a su vez, considero que la aplicación es una buena herramienta para descubrir otros blogs.

Si crees que mi blog se merece tu voto, sólo tienes que pinchar aqui o puedes realizar el voto entrando en la aplicación de H&M para facebook


Muchisimas gracias de antemano y gracias por leerme!!!

Feliz fin de semana...

4 comentarios:

  1. genial! mucha suerte! y a por ello :D
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. alaaa q ilu me hizo tu comentario, una blogger de asturias...creo q no conocia a nadie!siempr eme quejo de las quedadas de las bloggers de los demas lugares jejejeje. yo tb te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué ganas ya de tener la colección en las tiendas!
    muak
    R*

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter