BREAKFAST AT TIFFANY´S... WITH KEYS!


Hace algún tiempo tenia ganas de publicar este post, así que espero que os guste!

Una de mis películas favoritas es Desayuno con diamantes y mi serie preferida es Gossip Girl...

Si juntamos ambas, tenemos como resultado esta preciosa cajita!

La casa Tiffany&Co. es la responsable de la situación...
 Puedo ver la peli mil veces y siempre me parecerá perfecta Audrey en su papel! Su ropa, sus joyas, sus excentricidades...
Y la similitud entre Audrey y Blair Waldorf en muchos casos es más que evidente...
Así que en la 4ª temporada de Gossip cuando ví a Blair pelear por una llave de Tiffany&Co. me quede perpleja!
Me encanta la simbología que le han dado en la serie, la pertenencia a un grupo... Está claro que no son simples llaves! Para regalar una llave debe haber un trasfondo, un sentimiento... considero que la elección de una u otra no debe ser al azar o al menos eso opino yo!
Y es que desde que se la dieron, no se la ha quitado...
Y normal, porque es preciosa, además el modelo que lleva es de oro blanco y diamantes!.
Una auténtica joya...
¿Son geniales verdad?
A mi me encantaría tener una, pero reconozco que son demasiado caras!!
Hay modelos a partir de 105 €...
Pero si alguien me la quiere regalar por mi cumple o para reyes, estaré eternamente agradecida!!! 
Os lo prometo,  por pedir que no sea...

Las llaves pueden ser de plata, oro rosa, oro amarillo, oro blanco, etc. Pueden presentar diferentes formas (corazón, trébol, flor...) y a su vez, pueden llevar brillantes y diamantes... Hay infinidad de posibilidades!!!
¿Tu ya tienes tu llave favorita?


Feliz fin de semana!!!

49 comentarios:

  1. las de 105 euros seran las de plata no??? aisss son preciosas...quiero una...y 105 euros no m parece un abuso para una joya de tiffany...incluyen cadenita?? :P jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. great post my dear!!

    loveeee the necklaces <3

    ResponderEliminar
  3. no es sólo el colgante y la de 105 es de otro material, las de plata por lo que he visto son a partir de 120€ y sinceramente en caso de escoger una me quedaría con la de plata, pero es una llave de plata sólo y mínimo 120 € me parece un poco caro... aunque yo si no me cae para las fiestas creo que me voy a dar un capricho... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer un post como el tuyo y lanzar la INDIRECTA jajajaja mira que se acercan los reyes!Nosotras por pedir que no sea!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas esas llaves...no se si aca las venderan..yo utlizaria un modelo sencillo de plata...ya que por algun motivo no me gusta usar oro jaja...espero que te llegue la tuya para reyes jeje.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo con tu post! Me encantan estas llavecitas, tienen algo que hace que se hayan convertido en un deseo para mi! A ver si algún alma caritativa se anima a regalarmelas para navidad, porque tengo tantos caprichitos que sería imposible condcedermelos todos!!

    Las había visto y no sabía muy bien de dónde venían, y es que aún no he visto la 4a temp de Gossip!! Gracias por la info Cool, ha sido muy instructiva!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las llaves!!!! son una monada.
    besote

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas. la verdad! Ojalá algún día me regalen una!! Besos

    ResponderEliminar
  9. las llaves son preciosas y aún más su simbología, me gustan las de plata también! como Audrey, podríamos ir a la tienda y preguntar, qué me dáis por 10€??ja,ja,ja!
    feliz fin de semana!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué buen desayuno! la mejor forma de despertarse! ;P

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  11. Por pedir...
    A ver si tienes suerte y alguien se anima y te la regala.
    Me he quedado con la curiosidad de saber como es el oro rosa... ya me lo explicaras.
    Feliz fin de semana...
    Bs

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas!!

    a mí también me encanta esta película, me pone de buen humor.

    ResponderEliminar
  13. quiero una!! mi chico dice q no me regala una de esas llaves hasta q pueda permitirse una q no sea la mas barata...vamos q paciencia...

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias guapa! Me ha encantado el post, me encantan la llaves, son preciosas! Su simbologia me llega al alma. Esperando que alguiens e anime a regalarmela. Feliz viernes! Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  15. Hooola!!
    Las llaves on preciosas...y Blair me encanta!!

    Fantástico post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. a mi también me encantan, me quedo con las de plata y a poder ser sencillas, me parecen un regalo estupendo. creo que lo voy a incluir en mi carta a los reyes magos jejeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Compartimos pelicula, adoro verla, creo que ya han sido como 8 veces, sus frases, sus escenas, sus vestidos... y en cuanto a las llaves es cierto que son preciosas, pero tan caras, aunque nunca está de más añadirla a la wish list, igual cuela!!!
    tengo sorteo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  18. Q me gusta a mi esta película! no me canso de verla! me encantan las llaves, yo tb tengo pensado un post pero mas bien en plan indirecta a ver si cuela ;P, son preciooosas!, el otro día vi el capitulo de esta semana de gossip y me fije que la llevaba muy bien combinada, no digo más por si no lo habeis visto ;D
    un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!

    Super originales las llaves, la pelicula es hermosa.

    Buen fin de semana
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un collar de llave!! :D
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog de las pulseras silly bandz, esas de diferentes colores y formas, te invito a participar! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  21. estoy de acuerdo contigo en la simbologia de las llaves... el hecho de que la lleve blair tambien sirve para recalcar su afan por aparentar pertenecer a cualquier cosa que parezca exclusiva jajaja
    x cierto genial el ultimo capitulo ehh!
    muaa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan !!Las veo cuando paso por el escapararte aquí, en Bruselas!Pensaba que eran más caras (las más baratas ,claro)...uhmmm , gran idea lo de los Reyes!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. I LOVE anything at Tiffany's!! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Que post tan genial!! Me acabo de enamorar de estas llaves! Yo también quiero una y eso que no sabría cuál elegir!!! :)

    Acabé ayer la segunda temporada de Gossip.. voy a por la tercera, a ver si por fin os alcanzo!

    ResponderEliminar
  25. son super bonitas las llaves! gracias por pasarte! y muy buen post!

    ResponderEliminar
  26. Fíjate, a mí Tiffanys nunca me ha llamado la atención a pesar del tiempo vivido en EEUU y de ser una marca más que adulada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Son muy chulas, pero me encantan los anillos de la marca, son una pasada!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  28. No me estraña que no se la quite pobre B, con lo que sufrió por si se la saban o no. Tengo una amiga que tiene una, no la he vusto, pero aver si me la enseña!
    Por cierto, preciosa la canciónd e Audrey cuando esta en la ventana... omd!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. favorita?¿??? que va! me gustan todas!!!!
    Además son tan atemporales...
    un besote!!!

    Montse

    ;)

    ResponderEliminar
  30. this is amazing!!! I recently bought a key necklace of tiffany's, best purchase ever :D

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan la serie y la peli...
    pero la verdad, las llaves no las llevaría..
    beso

    ResponderEliminar
  32. yo si que tengo mi llave favorita!
    y la caja del inicio es preciosa!!
    un saludo!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  33. son geniales las llaves!!

    longlivethequeenB.!

    ResponderEliminar
  34. El otro día, en la fiesta de Tiffany's me quedé loco con una de ellas

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaa! Que buen post! Me ha encantado! Nunca me habia dado cuenta de lo de Gossip..
    Las llaves, me han encantado, la verdad es que son monisisismas! Habrá que ir ahorrando:)
    Mil gracias, por pasarte SIEMPRE por mi blog, quizás por mi falta de tiempo, ñeñeñeñeñe yo no te escribo siempre que puedo, en el tuyo, pero que sepas que te leo, te sigo, y me encanta leerte.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  36. Love them!
    Please check out/follow my blog! Love yours.
    xx
    Meera

    ResponderEliminar
  37. Love the whole sophisticated feel to it! And love tiffany & co.

    http://themessenger-bag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post !. Breakfast at Tiffany´s y Gossip girl tb son mis films/ series favoritos, jejeje.

    A Blair le pega muchísimo idolatrar a Audrey, es más, los capitulos en los que salen trozos de películas suyos me han gustado mucho....

    xoxo !

    ResponderEliminar
  39. Oh, I love breakfast at tiffany's and GG! these key necklaces are amazing! cute blog:))

    ResponderEliminar
  40. Si si son monisimas las llavecitas tengo el proposito de ahorrar para hacerme con una un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Adoro a Holly!!
    Las llaves de oro blanco son una preciosidad.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Como me gusta Desayuno con Diamantes, Tiffany y Gossip Girl jaja! Me encantan las llavecitas son ideales.

    Muuua
    S

    ResponderEliminar
  43. pues la verdad es que no sabía que tuviera ese significado tan especial....

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo y se me cae la baba con las llaves...
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. ay, pq veo las llaves ultimamente por todos sitios? a ver si es q nos hemos puestos todas d acuerdo para pedirlas para reyes... ay ay, no habremos portado suficientemente bien?



    besos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. jajajaja yo he visto algun post hablando sobre el tema tambien jeje espero que sí!!! un besazo y gracias a todos por vuestros comentarios, es una maravilla ver entradas con tantas opiniones, asi da gusto! besosss
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  48. son preciosas, adoro a blair waldorf, a tiffany´s y sus joyas!!
    esta en mi wishlist.
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter