Desfile Carmen Nieto.. duringDAY

Tenía muchas ganas de publicar el post del desfile en Gijón de la colección primavera/ verano 2011 de Carmen Nieto en el Patio de La Favorita. Una colección fantástica "concebida para la mujer de hoy, audaz y dinámica" y diseñada para poder utilizar en cualquier momento del día... 
Ya os lo había comentado el 8 de noviembre... Pero hoy publico las fotos del evento y hablo sobre la colección más detenidamente!
Carmen y Alejandra nos atendieron a todos de maravilla!
Y la presentación fue todo un éxito.
En un momento, el maravilloso lugar se convirtió en un improvisado salón francés y las modelos comenzaron a desfilar por cada mesa con aire sofisticado... 
Debo reconocer que fue un desfile diferente y una experiencia única!.
Lo mejor fue compartirlo con Lucía de La Troupe, ya que fue ella la que me invitó al evento!
Y la verdad es que coincidimos casí por completo en opiniones y en los diseños que más nos gustaron...
Sin olvidar destacar los toques tan característicos de Carmen Nieto: Lazos, volantes, lunares...
Y como una imagen vale más que mil palabras, podéis observar como El Patio de La Favorita estaba lleno de gente contemplando la presentación!
Carmen abrirá para Navidad una tienda- taller en el centro de Gijón... Así que todavía le quedan muchos brindis antes de acabar el año!
Feliz martes!!

27 comentarios:

  1. La colección tiene muy buena y pinta y la puesta en escena es muy buena también!! Para que luego digan que sólo los grandes saben hacer un Fashion Show...
    Q envidia que hayas podido disfrutar en primera fila de una evento como este!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. wooow...

    Belissimas fotos!

    <3

    besito guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía yo a esta diseñadora y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    La madrina

    ResponderEliminar
  4. Vaya se ve muy bueno todo!!...voy a comenzar a investigar sobre esta diseñadora!!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! estan increíbles los vestidos.
    Me encantan.
    xoxo, Angie.
    styleninfa.blogspot.com

    styleninfa.blogspot.com

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos más femeninos y que lugar mas original para hacer un desfile!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. los diseños son de verdad una maravilla! me encantan los lazos y volantes. tuvo que ser una experiencia muy bonita.gracias por compartirla!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. La conoci hace poco y tiene cosas monisimas, unos vestidos muy femeninos. La idea del desfile muy original. Me ha encantado. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y he visto algunas cosas espectaculares de la colección.
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Me encantan las fotos y ella es muy buena!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! que bonitos los vestidos! que original el desfile y que suerte poder asistir! un beso

    ResponderEliminar
  12. qué original y qué chulo!!! me ha encantado la idea.
    besote

    ResponderEliminar
  13. Amei o Blog!
    Já estou te seguindo!!!!!!!!

    Faça uma visita no Blog:
    http://cabelolisopt.blogspot.com

    No dia 10 de dezembro terá um Sorteio de uma Escova Progressiva!

    Presente de Natal!

    Participe!

    Bjokas

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta que tiene!!!
    Me encanta esta diseñadora!

    ResponderEliminar
  15. Qué sitio más bonito... me ha gustado mucho el lugar elegido para el desfile!!
    Y qué ganas de ver más....
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las fotos y qué ganas de saber más de la diseñadora!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Los vestidos son monisimos.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  18. qué sitio más bonito para organizar el desfile!

    ResponderEliminar
  19. vaya ambientazo, la marca tiene cosas chulas
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan sus vestidos.Son muy femeninos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. los trajes parecen preciosos!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta ese sitio! siempre me siento en la esquina donde la tarima! jaja no me enteré del desfile, qué mal... Pero me ha encantado que hayas sacado esas fotos!! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter