Felicitación navideña de Miss Patty Largas!!!

Hablar de Miss Patty Largas en la blogsfera no tiene ciencia... La mayoría de las bloggeras, por no decir todas la conocemos!!! Pero me apetece descubrir su mundo, ya que merece la pena saber un poco más sobre ella y sobre su magnífica creadora...
Miss Patty Largas es la creación de María Galán, una sevillana con mucho gusto que comenzó haciendo Pattys para su hija. Un buen día las dos se fueron de tiendas y la dueña de una de ellas se enamoró de uno de sus diseños, así que le pidió algunos modelos para vender y resultó que no quedaba ni una sola Patty en la tienda... Ahora las vende por todo el mundo!
Reconozco que soy gran seguidora de su blog, no me pierdo sus post y siempre comento las Pattys que más me gustan, así que hace unas semanas María escribió un post en el que decía que quería enviar felicitaciones navideñas a sus seguidores y ni corta, ni perezosa me puse en contacto con ella.
Fue una maravilla su e-mail lleno de ilusión y cariño, pero mucho mayor fue mi sorpresa cuando recibí la felicitación en cuestión... Una maravillosa foto de Miss Patty Largas con dedicatoria incluida y una chapita perfecta, que ya se encuentra al lado de la que me regalaron en Cibeles!!!
Sin duda alguna me encantó todo, así que se me ocurrió que la mejor manera de agradecérselo era a través de un post en condiciones y a su vez, compartirlo con todos vosotros!!!
María deseo que te guste... y a Miss Patty Largas por supuestísimo que también!!!
Lo primero de todo lo que hay que saber es que Miss Patty Largas está hecho por María al 100%!
Su pelo, su cabecita, sus ojos pintados, la ropa... no le falta ningún detalle! Es un trabajo artesanal y muy elaborado en el que dedica horas para que Miss Patty luzca como se merece...
Además gracias a su buen hacer ha conseguido conocer a gente muy interesante.
En el mundo de la moda guarda gran relación como el maravilloso diseñador Lorenzo Caprile!
¿Qué lujazo verdad?
Y Miss Patty luce sus diseños en tamaño pequeño como una gran top model!
Pero hay Miss Pattys para todas las edades y para todos los gustos...
De todas las grandes casas, como de mi adorada Maisson...
Personalmente considero que sólo contemplarlas merece la pena ;)

Y disfrutar con las Pattys más fashionistas y soñar que nos vamos con ellas de tiendas... No tiene precio!
¿Qué os parecen?
También tenemos Pattys de la realeza...
Y otras de épocas pasadas...
Hay Pattys para todos los gustos...
Pero todas ellas muy estilosas... Eso sí, sin olvidarnos de las raíces de su creadora!!!
Todo un arte, ¿no es cierto?
Se acerca la Navidad...
Feliz miércoles!!!

20 comentarios:

  1. Qué monada de muñequitas, no las conocía, pero me han entusiasmado.
    Un besito desde el armarioenduddas.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  2. ooooh My God!!!

    estoy encantada! :0
    quiero essas muñequitas!!!


    besito*

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! me encanta! Feliz Navidad! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos...simplemente hermosos...y que atencion!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  5. !Que post tan bonito!!!!! Estoy emocionada!!! Me encanta la selección de fotos que has hecho y te agradezco enormemente el cariño con que me tratas en todo tu post.... Muchísimas gracias!!! Te aseguro que el hecho de mandar la felicitación y la chapita me ha permitido recibir una satisfacción enorme por todo el afecto que me habéis demostrado, así que no puedo menos que mostraros mi agradecimiento a todas y a tí hoy en especial por este maravilloso post!!! Lo pongo en mi blog con enlace ¿vale? Muchas gracias y mil besos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tutorial de como hacer este tipo de muñecas:
    http://picasaweb.google.com/kariem.marchesi15/HadasParaHacerConPetalos#5540141884809071474.
    Y de originales nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada por favor!! Las de la realeza son ideales, y la dfe Cahnel me encanta, es que la quiero!! Jj Enhorabuena a MAria, que siga así realizando este estupendo trabajo! Y gracias a ti por descubrirnosla a las más rezagadas que no le conocíamos!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  8. Al Anónimo (como siempre) le aseguro que es la primera vez que veo ese tutorial y que además no las hago así, aunque de todos modos no le voy a decir cómo las hago.....pero creo que ni merece la pena prestarle atención, siempre va con la cara tapada!

    ResponderEliminar
  9. por favor, que preciosidad de muñequitas!!! me encantan!!! y más sin son artesanales, eso suma muchísimos puntos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, un merecido homenaje a María que, además de hacer unas Patty preciosas es un encanto.
    Besossss

    nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué mejor regalo para María, se lo merece!
    No había visto nunca tu blog y he llegado por María, así que si me lo permites te sigo desde ya.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios y gracias a los nuevos seguidores ;) estoy encantada, respecto al anónimo sólo me voy a molestar en decirte que creo que si fuese tan sencillo realizarlas no sé por qué no hay ya más pattys por este mundo...
    besos para todos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco conocia tu blog,pero ya me tienes como tu seguidora. Tu felicitación para Maria y sus Pattys me parece preciosa y llena de cariño. Para mi el trabajo que realiza Maria es unico,y estoy totalmente de acuerdo con ella: En esta vida todo lo que sabemos es porque alguien nos lo ha enseñado antes y en nosotros esta el saber darle nuestro toque personal a todo lo que hagamos. Yo pienso que hay que saber valorar el trabajo y el esfuerzo de alguien como Maria. Muchos besos y Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  14. me encantan son preciosas!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  15. Eres un sol!¡cuidas muchísimo a la gente y por eso tienes un blog tan estupendo!
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. María es una pedazo de artista!!
    Me ha encantado tu entrada.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. las Patty sin duda son un regalo perfecto para estas Navidades!!!!

    besotesssssssss

    bea

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  18. felicidades por todos estos exitos!!!!! un beso enorme y feliz navidad!!!!

    rose

    ResponderEliminar
  19. Son ideales!!!
    Además me encantan eso de que se llamen Patty- porque a mi de peke me llamaban asi y a veces paty larga tb, jajajaj. Y conocí esta página hace poco.
    Has hecho un post precioso, enhorabuena.
    Patricia de nudeandchic.

    ResponderEliminar
  20. Que monadas de creaciones, te felicito!te invito a que veas mi blog y todo lo que yo hago.www.lamusadecanyella1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter