Looks para el invierno...

Esta mañana mi ordenador no reaccionaba, quizá fue por el frío!. Pero ahora va el post dedicado para el jueves, espero que os guste y también cuento algo de por qué ayer no escribí...
Amancio te has lucido con la colección de Uterqüe para este invierno!!!!.
Soy a adicta a tus pañuelos, bolsos, cinturones y calzado...
Pero esta temporada la ropa me tiene impresionada!
Los vaqueros tienen una pinta espectacular y hay vestiditos fabulosos....
 y de los abrigos mejor no hablamos!!!
Me encanta la nota de color en los complementos...
 En especial esta cartera de mano me tiene maravillada...

Ayer no publiqué post y a partir de ahora no puedo asegurar realizar siempre los post diarios como de costumbre, ya que ahora trabajo un montón de horas (en total 12 al día) y es más difícil compatibilizar los horarios con las subidas de entradas... De todas formas intentaré escribir de continuo y prometo seguir leyendo y comentando mis blogs de cabecera!!!

Un besazo a todos!!!

Feliz jueves...

16 comentarios:

  1. la verdad que esta muy chula, no la habia visto, y tienes razón, esa cartera de colores..preciosa!
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la colección, me quedo con los vestiditos y calcetines y el mono gris; me han encantado!
    Es una pena que estés tan ocupada, de todas formas me seguiré pasando para ver tus posts, que son geniales.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El último outfit está genial.
    Lástima lo del trabajo, lo importante es que hay :)
    Saludos,

    mau.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cole!!es genial!! unbesazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta uterqüe, sobre todo los complementos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula la colección de Uterque !!
    Se lo están currando mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Antes de nada Enhorabuena por el blog!
    Y en segundo lugar.. Uterque no era solo de complementos? Ahora tiene tambien ropa? Me acabo de enterar!

    Besitos desde los Madriles
    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me acabo de enamorar del vestidito azul, precioso!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. el clutch que parece que esta hecho de 'patchwork' como tu dices: me ha dejado maravillada!!!

    xoxo

    BLk

    ResponderEliminar
  10. wish i had like 90% of these things!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo ,todo ,toditod,todo.
    Gracias por tu comentario.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Pero que prendas más elegantes! Y la última cartera que mencionas en divina :)
    Me ha gustado tu blog, te sigo ya, un beso!

    ResponderEliminar
  13. vestiditos, calcetines larrrrgos abrigos y zapatos no es adorable? ^^ que feliz soy!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa colección de invierno!!...espero que te vaya super bien en tu trabajo...siempre estoy esperando tus posts con ansias ;)

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Join The Black Label "Show Me Your Style" Contest
    Andy

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por lo del trabajo... seguro que sera para mejor.
    Un besin muy fuerte.
    Te echare de menos en las clasesssssssssss.......
    Muak
    Noemi de telojuroXmibolso

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter