Inspiración Topshop!

¿Qué tal va vuestra semana?
Yo estoy encantada con el resultado del ultimo post y todo gracias a vosotros. Además, tengo que confesar que la semana que viene tengo sorpresa!!! Pero no puedo decir nada más...
Hoy os presento el primer lookbook de SS11 de Topshop!!!
Me parece super diferente y una gran fuente de inspiración, y como una imagen vale más que mil palabras... Mejor os enseño mis preferidas!
En especial, me encanta la colección por la combinación de colores...
Y estos dos looks me gustan también mucho!
      
Una pena no tener Topshop en Asturias...
Pero espero que algún día (no muy lejano), abran una tienda en el norte de España!
 ¿Qué os parece el first look for SS11?

24 comentarios:

  1. Es mi fiesta! es la fiesta de Abigail! :D!

    BESOS lINDA!


    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Me encanta topshop...tiene buena pinta y que colores!!
    Que ganas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. quiero/NECESITO un topshop en Valencia YAAA!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta topshop ya lo sabes y todas sus colecciones, el otro dia cuando te fui a contestar ya te habias desconectado lo siento!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto tu blog a través del Facebook de Alouette y echando un vistazo he descubierto varias tiendas en Gijón que no conocía.
    Me ha encantado así que ya tienes una nueva seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me han gustado varias cosas del lookbook SS 2011, en especial, la falda tubo de rayas marineras

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una colección totalmente diferente pero es que son las nuevas tendencias!! Mis prendas preferidas son la falda navy y la rosa, qué monas!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena coleccion, muy colorida!! Me encanta , ahora que vaya a Europa me pasare sin duda a Top shop, porque acá no hay!
    saludos y besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Mola!
    aunque la tienda que hay en Madrid no mucho la verdad... :-S

    ResponderEliminar
  10. Cuuuute! I love the yellow jacket! Loooove it! Looks like a jacket I missed out on ebay :(

    I follow u now!

    xoxo,
    www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo monica, es malisimo el de Madrid y sólo hay cosas interesantes cuando reciben, creo recordar que era los miercoles... jeje podían poner uno al menos en Bilbao que mereciera la pena, porque a los del norte nos tienen a dos velas!!! mil gracias a todos por comentar! besos

    ResponderEliminar
  12. ahh can't get enough of those looks! Yellow is the sh*t!!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! topshop tiene cosas superbonitas! esta genial que tengamos shop online!
    qué tal todo?
    Un besito!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. se pueden sacar millones de ideas!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por comentar! Topshop siempre me encantaaaa! xx

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta nueva campaña y el estilo 70's, estoy empezando a tener ganas que sea ya primavera!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. es increible, voy a morir con la nueva coleción!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. que ganas de ir a top shop!!! me voy a london este mes y voy a arrasar jeje

    un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  19. Me guardo unas cuantas imagenes, porque me ha encantado y me van a dar mucha inspiracion!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Eso digo yo, una pena no tener topshop en Asturias :(( sorpresa'?? estaré atenta entonces con lo que me gustan a mi...

    Me gustaron las imagenes my inspiradoras!!

    ResponderEliminar
  21. I love topshop! Love their collections :)

    Cute blog too, I follow you now!

    xoxo,
    www.chouchou-robine.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido blanco, con aires hippies, en Madrid hay un topshop pero nunca he ido, todo lo tengo online

    besos

    ResponderEliminar
  23. El topshop de Barcelona deja muuucho que desear comparado con cualquiera de Inglaterra aunque algo es algo, nos encanta esta colección!

    xx

    ResponderEliminar
  24. cuanto colorido!!! estoy deseando llevar ropita así!!!

    un bsooo!
    http://streetdressed.blogspot.com

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter