Barcelona I

 photo DSCF6141_zpsf1b1155a.jpg
 photo DSCF6124_zpsc16fac88.jpg photo DSCF6133_zps49c986dd.jpg
 photo DSCF6126_zps55c18c54.jpg
 photo DSCF6129_zps5174e01d.jpg photo DSCF6134_zps9ccabf16.jpg
 photo DSCF6140_zpsf0664864.jpg
 photo barna_zps63c2a997.jpg photo puerto_zps52af12f1.jpg
 photo DSCF6157_zps1f4ca9f6.jpg
 photo markt_zps49bc0610.jpg photo market_zps113c3c3d.jpg
Hola, por fin estoy de vuelta!!!
Llevo una semana sin actualizar y la verdad es que ya tenía ganas... Quería agradecer toda la información que me habéis facilitado y todos los comentarios del ultimo post, así que se me ha ocurrido hablar un poco sobre los sitios que he visitado, pero creo que voy a necesitar dos entradas para toda la información...
Me ha encantado la ciudad, han sido pocos días pero muy intensos, nos ha hecho un tiempo estupendo y he conocido multitud de lugares, así que empiezo por algunas de las cosas que hicimos el sábado!
Lo primero sobre lo que os quería hablar es del hotel, el U232 con una atención genial y muy bien ubicado. Se puede ir desde el hotel hasta el Paseo de Gracia caminando y en el paseo se pueden encontrar tiendas tan monas como la de Jaime Mascaró y sus Pretty Ballerinas, adoro esas francesitas...
Una vez en el Paseo de Gracia más que mirar a sus imponentes tiendas, os recomiendo que deberíais de observar sus majestuosos edificios!
El sábado no paramos y nos acercamos a las Ramblas, lleno de gente y con sus puestos de flores...Esta parte era la que mejor conocía!
Y paseando, realizamos la visita obligada a la Boquería... Estaba genial todo decorado de carnaval, hasta los dependientes iban disfrazados! Os aseguro que para los que no lo conozcan es como un pequeño zoco!
Todo colorido y lleno de productos interesantes y de calidad...
Después para descansar, qué mejor que una comida en una de las terrazas del puerto deportivo...
Y tras la comida al aire libre, un buen café en un lugar especial... Un sitio ambientado como un bosque encantado (es una visita obligatoria). Siento no poder decir su nombre, pero no lo recuerdo! Aunque os puedo decir que está justo en frente del Museo de Cera! Eso sí, encontrar mesa para tomar algo es más que complicado!

Y tras esta visita nos acercamos a la Iglesia de Santa María del Mar, super bonita! Y ya puestos, un paseo por el Borne... Las tiendas espectaculares, llenas de encanto... Me maravilló este escaparate lleno de pasteles, que en realidad eran toallas!
Encontré la tienda Coquette (me la habíaecomendado Azni) y me encantó cómo estaba diseñada y sobre todo, me encantaron los diseños de Isabel Marant entre otros! Adoro sus colecciones...

La verdad que las tiendas del lugar no tienen desperdicio, tengo que enseñaros alguna que otra cosa que me he comprado, pero eso lo dejaré para el próximo post... Ya que el domingo practicamente lo dedicamos a visitas culturales y también os las enseñare, aunque esto no deja de ser un blog relacionado con la moda. Así que en el siguiente os enseñaré el blog de una chica que tiene un taller genial y unos diseños de bisutería espectaculares...

La verdad es que te puedes perder con las tiendas de la ciudad y sus calles escondidas guardan lugares geniales, muchos de vosotros teníais razón!Perderse por las calles es la mejor opción...

También entre en la tienda de American Apparel y sinceramente es la mejor que he visto, ya que tenía muchísimas cosas super chulas!
Y para cenar os hicimos caso y nos fuimos al Market y tengo que decir que el restaurante es de 10! Si vuelvo a visitar la ciudad pasaré por este restaurante... Para los seguidores de Gossip Girl es una recomendación absoluta, la calidad de sus comidas y su diseño es inmejorable y el precio muy bueno. Pero si alguno de vosotros queréis ir, tenéis que reservar!! Hay dos turnos (de 9 a 11 y de 11 a 1), nosotros lo hicimos y estaba completamente lleno, ni una mesa libre...
Se puede cenar con cava sin que tiemble la tarjeta y para los amantes del dulce como yo, no dejéis de probar su helado de fresas con nata!!

Espero que os haya gustado... el viernes publicaré la otra parte del viaje!

Besos y feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter