Para comérselos y para comeros... Gracias!

Hoy no tenía pensado publicar, ya que tengo un regalo nuevo que me apetecía enseñar, pero no tengo la réflex y con la obsesión que tengo por la calidad de las fotos, no me apetecía sacar fotos con mi cámara normal! Así que, si alguien me quiere regalar algo... Una réflex sería el regalo perfecto y estaría eternamente agradecida, la necesito como el comer!
Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando hoy me he levantado y he visto que tenía ni más ni menos que 500 seguidores!!!!
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ellos!!! Vosotros hacéis que Spanishcoolhunterb haya pasado de ser una ilusión a una realidad!
Gracias de verdad!

Así que hoy os voy a enseñar las nuevas piezas de Abataba...

Ya había publicado sobre ellas (algunas de mis amigas se reían con aquel post) y es que a parte de originales y divertidas, me parece que están para comérselas!!!
En esta colección, también me han parecido muy graciosos estos collares con forma de gafas...
¿No son muy originales?
 Y los pendientes que más me han gustado son los de las flores de murano... Aunque los de turquesas también me parecen una pasada!
Los que me conocen, saben lo mucho que me gustan estas piedras. Así que la colección completa me parece perfecta!! Eso sí, combinada por separado, nada de ir llenos de turquesas en un mismo look! Recordad el último post... Menos es más!
 Pero si tengo que destacar algo que me ha llamado la atención y mucho de la nueva colección... Son las carteras de mano!!!
Me tienen completamente enamorada...Están realizadas en piel combinada con sedas, piedras y plumas!
Para ver la colección completa y consultar precios entrar en la web de Abatada pinchando aquí! 
Feliz y dulce miércoles!!!

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 500 seguidores y decirte que me he enamorado de la cartera de mano de color camel.

    Es magnífica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ABATABA es una marca preciosaaaa, sus joyitas son tan monas!!!! El anillo de la caja de bombones me tiene conquistadísima! Les hice una entrevista para mi blog hace tiempo y son encantadoras!!!

    Enhorabuena por tus 500 seguidores ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada..no conocía la firma!! Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. 501 ! :) Un beso, enohorabuena x el blog y el post! abataba ñam!

    Ale
    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que cuco el anillito de cajita de bombones, ya ves si es para comérselo o no... :9

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh muchisimas gracias!!! besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anillo caja de bombones y el collar mostachudo. Abataba es increíble.
    Felicidades por esos 500 seguidores y los que vendrán. Un besote y feliz semana guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,uauh 500 son muchos!!!
    La colección es preciosa,ya comocemos su blog,genial.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus 500 seguidores y muy chulas la colección que nos presentas!!!!!!!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  10. Enhorbuena!!!!!!!!!!!!!!besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapisima!!
    que cositas mas bonitas!!
    El anillo de la caja de bombones es super bonitaa!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  12. QUe cosas mas monas!
    enhorabuena por los 500 por que tú lo vales!
    llegare algún día....jijijibesos

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!!
    estoy enamorada de esa tostadora!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    posiblemente haya sido la 499 ó 500 seguidora nueva!jajajaj
    me encanta tu blog!

    y también me encanta la cartera negra con plumas marrones, preciosa!
    xxx
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Que suerte!!! :)

    Abataba hace unas cosas monísimas, el colgante de la tostadora es muy divertido!

    Un beso y que sean muuchos seguidores más!

    Por cierto, por si a alguien le interesa participar, hasta el 30 de Abril continúo de SORTEO Aniversario en el blog, puedes conseguir un bolso de Naf Naf y un collar de Sfera. Si quieres entra en: http://www.misspersonalchopped.com/ Os espero! :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa¡¡ te lo mereces.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus 500 seguidores!!!Te lo mereces!Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estos 500 seguidores, me alegro mucho!!
    el colgante de las gafas es monísimo :)
    bss

    ResponderEliminar
  19. Es que te los tienes bien merecidos por tu sello tan personal!!!
    Da gusto ver todo lo que nos enseñas,y cómo nos lo enseñas!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias!! la verdad que no sabéis lo que se agradece leer comentarios tan positivos... motiva un monton! besos para todos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón...algunos de llos están para comérselos!!!

    Enorabuena por el blog!!!Ya tienes una seguidora más!!Te sigo desde ya =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!
    Y me encantaaaaa esa mini tostadora!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos 500 seguidores guapa!!!
    y de Abataba algo había visto y si que me gusta mucho, tiene unos diseños super bonitos.
    bs!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  24. felicidades por los 500
    me ha encantado la coleccion el del tostador es lo mas
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los clutch, son muy originales!! Enhorabuena por los 500 seguidores ;)
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. felicidades por los 500 seguidores!!!me han encantado sobre todo los colgantes,el del tostador me parece de lo mas original
    besos!!!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por tus 500 seguidores!!! me ha encantado el colgante de tostador y el bolsito con plumas, una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 500!!!! Por muchos más!
    Me encantan las joyitas de abataba, super dulces!
    www.demodayaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena guapa, 500 alegrías y muchas más!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter