Lookbook Uterqüe!

 Adoro el estilo de esta firma y me encanta ver las combinaciones perfectas que crea siempre en su lookbook!
Reconozco que soy adicta a sus complementos, pero a la hora de vestir no tengo muchas cosas de Uterqüe.Y realmente casi todo lo que hay en mi armario de la firma son básicos (vaqueros, camisetas y algún que otro jersey).
Pero no puedo evitar ver su web... y volverme loca con todo!
Especialmente, esta temporada estoy enamorada de este vestido! Siempre que voy a la tienda no puedo evitar mirarlo una y otra vez... Fue amor a primera vista! 
Y creo que si sigue en rebajas, terminaré guardándolo en mi armario... Una pena que no se vean en la foto los tres lazos que lleva a la espalda!
Y para diario, me quedaría con cualquiera de estos dos looks... La camiseta amarilla anudada me encanta!
En realidad, anotar sus combinaciones para crear looks puede ser muy divertido! 
¿Tu te apuntas?
¿Con qué look de la colección te quedarías?
Con este tiempo me estoy volviendo loca y no tengo ni idea de qué meter en la maleta para pasar el fin de semana en Madrid en las Jornadas de Blogs de Moda... Supongo que al final la llenaré de básicos e improvisaré! 
Pero si me podéis dar alguna idea, siempre será bien recibida!!
Por cierto, no sé si me dará tiempo a realizar otra entrada antes del fin de semana... Me apetecía compartir con vosotros mis nuevas tarjetas, pero me parece que no me va a dar tiempo a sacar unas fotos en condiciones! 
Así que si no es así, quería avisaros de que pienso twittear todo lo que realice durante el fin de semana y sobre todo escribiré sobre las Jornadas, así que si alguien se anima a compartirlas conmigo, me puede seguir  vía Twitter en SCoolHunter! 
Y los que vayáis a estar en el Museo del Traje... espero conoceros a todos en persona!

Besos para todos!!!

20 comentarios:

  1. Me encanta, no tengo nada porque los precios suelen asustarme, pero siempre me quedo ante su escaparate embobada.

    ResponderEliminar
  2. Adoro Uterqüe pero por aquí cerca no tengo ninguna tienda y me da mucha rabia jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. no lo habia visto, lo que mas me gusta son sus zapatos y bolsos.

    Pasalo bien en Madrid
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011/06/de-shoping-en-aragaza.html

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los looks tienen un aire chic muy parisino, no te parece? Me gusta..

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. El último salmón, es una monería! tengo mono de Uterque!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me gusta todo un montón! ahora mismo me voy a su página a mirar!

    ResponderEliminar
  7. Así que estarás por Madrid!
    pásalo muy bien guapa.

    Mucha sgarcias por tu comentario en el blog acerca del nuevo catálogo, si te apetece compartirlo con tus seguiodres será un honor
    :-)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Es genial!!!!!El look en amarillo me ha gustado muchísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me suele gustar muchísimo los bolsos de Uterque, aunque se va un poco de precios para mi gusto... esperaré las rebajas a ver si puede caer algo, jeje!! bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Uterqüe :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  11. no suelo ir mucho pero lo cierto es que la paleta de colores me encanta..hay uno que le tengo más que echado el ojo.., veamos si cae! ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido coral, es precioso.
    Me gustaron todas las prendas.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado conocerte!!! Te sigo!
    Disfrutaste tanto como yo de las jornadas?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Uterqüe tiene unas propuestas buenísimas, aunque la verdad es que muchas de ellas, o no llegan a tienda, o hacen un stock tan limitado que si las encuentras es de casualidad...una lástima

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con la tienda entera!!jajaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. anotherwomanbyrose.blogspot.com13 de junio de 2011, 17:37

    ideales los bolsos!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Guapaa!! Hay cosas de lo más ideales (...) aunque el vestido blanco con volumen en la falda...es too much!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter