Crónicas Cibelinas III

Otro de mis desfiles estrella de Cibeles fue Katharsis, la colección presentada por David Delfin...  
Desde el primer minuto el desfile prometía, llegue un poco justa de tiempo y con nervios (era el primer desfile de la 54ª Edición al que asistía). Todo ello gracias a Azni, que me consiguió una entrada de lujo, ya que dos filas más abajo tenía a Alaska y a Mario Vaquerizo! Sólo eso ya merecía la pena...
Pero tengo que reconocer que la colección me impactó!
Un giro radical a lo que nos tenía acostumbrados el diseñador y realmente brillante, una colección llena de color y unos diseños auténticos. En definitiva, un arco iris sobre la pasarela... 
Considero que Katharsis ha sido un buen guiño a los inicios de David Delfín, ya que antes de dedicarse al diseño de ropa, se dedicaba a la pintura...
Y la colección de complementos me ha parecido realmente impresionante! 
 Los bolsos los ha diseñado David junto con Pelayo y este último, ha diseñado las joyas y el calzado en colaboración con Loubutin, Dr. Martens y la firma de joyas Mawi.  

Los collares simplemente me han encantado, reconozco que ya había visto alguna pieza por el blog de Pelayo y no me habían provocado indiferencia precisamente, pero ver todas esas joyas en directo fue todo un lujo!
Ya sé que la calidad de las imágenes no es buena, pero no pude llevar la réflex a Madrid... De todas formas, me ha parecido una forma diferente de redactar la crónica del desfile y una visión distinta sobre las piezas, que seguro que muchos de vosotros ya habéis visto por la web.


Para terminar os enseño mi diseño favorito de la colección... Realmente impresionante el movimiento del tejido sobre la pasarela, una verdadera obra de arte!

Buen comienzo de semana a todos y mil gracias a Azni, porque sin ella este post no hubiera existido!

13 comentarios:

  1. Hay alguna que otra prenda... espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la última falda de colores!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mamen en realidad es un única pieza! Es un vestido precioso... besos a las dos y gracias por comentar!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la Colección, que manera de jugar cn todos los colores y obtener ese resultado tan divertido y bonito:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LA verdad que no deja indiferente!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos con volantes y plieges de colores, son una pasada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!

    Te apuntas a mi concurso fotográfico de Otoño de La VIDA ES SUEÑO?

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. una colección genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Genial David Delfín¡¡ Colores al máximo, justo como me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchos Muchos colores! Precioso

    Besos

    Olguita
    Www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado la colección! Gracias por acercárnosla a las que no tuvimos la oportunidad de verla en directo.

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  12. Pues sin no me llegas a decir que es David Delfín,hubiese pensado en Ailanto o cualquier otro diseñador que utiliza más los estampados geométricos o el color...porque hasta hora,parecía que solo empleaba tonos caqui!!A mí también me gusta este giro!!
    Besiño!!!!

    ResponderEliminar
  13. David Delfín siempre sorprende...¡cuánto colorido!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter