Bélgica... Parte I: Bruselas

 Empiezo con mis post del viaje a Bélgica... Espero no resultar demasiado pesada con las entradas, ya que va a haber unas cuantas!.
Lo primero de todo y fundamental de este viaje, es que he tenido dos guías excepcionales... Mis amigos Javi y Elena viven en Bruselas y se conocen la ciudad y todos sus rincones que es una maravilla, así que ha sido impresionante todo lo que he conocido y aprendido en este viaje!.
Las fotos de hoy, son del primer día en Bruselas... Esa mañana nos dedicamos a conocer la ciudad en profundidad: el Palacio Real, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Sablon, el Mirador del Palacio de Justicia, la Avenue Louise, Avenue de la Toison d’Or y el Boulevard de Waterloo, dónde se encuentran las tiendas con más glamour de la ciudad. Y yo tengo que reconocer, que no me cansé de fotografiar todos sus rincones...

































1. El estilo de Javi... Zapatos, calcetines y el dobladillo de los pantalones!
2. Tranvía. 
3. La bufanda y el abrigo de Bar (todo de H&M).
4. Puesto de gofres.
5. Plaza Real.
6. Abrigo azulón de Laura de Zara de esta temporada.
7. Museo de Instrumentos Musicales, impresionante el edificio diseñado por Victor Horta de estilo Art Nouveau (fijaros en las partituras y liras, que se pueden observar en los balcones y ventanas).
8. La cruz turquesa de Forever 21 de Elena.
9. Reloj y campana.
10. Parque.
11, 12, 13, 14, 15 y 16. Mercadillo vintage... Dónde encontré esos maravillosos pendientes diseñados por el mismísimo Karl Lagerfeld!.
17. Mirador del Palacio de Justicia.
18. Tiffany & Co.
19. Detalle de señora con su perro... Se me escapó el abrigo que llevaba su mascota!
20. CHANEL.
21. Escaparate.
22. Impresionante el chaleco de esta chica.
23. DIOR.
24. LOUIS VUITTON.
25. Sandalias Jimmy Choo.
26. Cartier.
27. Maravillosa zapatería (me llamaron mucho la atención las botas que se pueden convertir en sandalias).
28. Mi parka y anillo de Bimba & Lola.
*
Espero que os haya gustado el post de hoy, ya que hay fotografías bastante personales y también quería dar las gracias a mis amigos, porque sin ellos este post no hubiera existido...
Buen comienzo de semana a todos!!!

20 comentarios:

  1. Qé fotoooooos tan chulas!!!!! me encantaronnnn!!! QUÉ GUAY QUE HAYAS PODIDO VISITAR BRUSELAS! encima con dos super amigos!!!

    besitosssss grandes!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lou fue una maravilla!!! la pena fue la despedida, me hubiera quedado más días con ellos ;) gracias, besos!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!!!!!! al verlas me han entrado unas ganas locas de volver...seguro que lo pasaste genial!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa, además me emociona que el dia 3 voy a ver a mi hermana que está por allí....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , además de que son unas fotos preciosas y muy íntimas, adoro Bélgica !!!!
    por mí sube todos los post que quieras!


    xxxx

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cris yo también quiero volver y acabo de llegar :( me lo pasé de maravilla!!!
    Personal Shopper, que suerte! No te queda nada... Espero ver tu resumen también!
    Gracias Gema!
    Eso haré niña mariposa ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. yo estuve en belgica el verano pasado y me encanto!!! tus fotos chulisiiimas!!

    un beso gigante y ya tienes nuevas seguidoras!

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog!! me encanta la manera en que captas l amoda en cualquier lugar!!
    saludos!!
    te sigo!!

    :::Diseño e Ilustración de modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jo mchas gracias, ahora me paso por vuestros blogs ;) un beso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas!! :)
    Feliz lunes!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos! Una pasada y una envidia de viaje!

    ResponderEliminar
  12. Que gusto da viajar a otra ciudad y tener amigos allí que te sirvan de guía. Lo conoces todo mucho mejor porque saben donde llevarte y lo disfrutas más. Espero tener la suerte de ir algún día fuera de España a ver a algún amigo. Los míos siguen todos aquí aunque algunos en otras ciudades.
    La ciudad tiene pinta de ser muy bonita. Espero ver más fotos =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, una bonita forma de acercarse a una ciudad. Me encantaría conocer personalmente Bruselas.

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más fantásticas, me he trasladado por un momento. Buena entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por qué esta ciudad tiene tan mala fama y todo el mundo habla de ella como una ciudad gris en todos los sentidos?Yo estuve hace años y a mí me gustó mucho,y desde luego tus fotos están llenas de color y rincones especiales.Ese mercadillo lleno de bisutería hubiese sido mi perdición!
    Aún no sé si podré ir a Asturias,pero en cuanto sepa algo te aviso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Bruselas en Navidad, los mercadillos navideños son alucinantes. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. Geniales las fotos!!!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter