Mi turbante!










Turbante/ Turban: Carmen Nieto (SS´12).
Falda/ Skirt: Zara (Old).
Camiseta/ T-shirt: H&M (Old).
Cazadora/ Jacket: Zara (Old).
Cinturon/ Belt: Vintage.
Bolso/ Clutch: Zöe.
Cuñas/ Wedges: Bimba & Lola (Old).
Pulsera/ Bracelet: Marta Valdés (Old).
Reloj/ Watch: Folli Follie (Old).
Colgante/ Necklace: La Señorita (SS´12).
*
Por fin os enseño mi nuevo turbante!!!. Llevaba tiempo detrás de uno y cuando se lo vi a la diseñadora Carmen Nieto, no pude evitar preguntarle si era uno de sus diseños... Cuando me dijo que sí, sabía que terminaría con uno en mi armario de complementos!.

Cuando fui a su tienda de la C/Instituto mi elección fue sencilla... Tenía varios modelos, pero no dude ni un minuto!. Me encantó la mezcla de la tela combinada en dos colores y el tie dye que tiene me pareció super original!.
Tenía muchas ganas de publicar un post con él, se le puede dar múltiples formas con el alambre interior que lleva y realmente debo reconocer que me parece una pieza arriesgada, pero que puede dar mucho juego para crear looks... En este caso, me decidí por uno bastante básico con piezas de otras temporadas sencillas, para que el protagonista indiscutible fuese el turbante... 

Aunque los otros complementos del look también son bastante especiales para mí...
La pulsera de la encantadora Marta Valdés, que no sé por qué extraña razón nunca había aparecido en uno de mis looks... Por cierto, Marta ha creado una nueva línea de complementos con su amiga Bea y os aconsejo visitarlas... Su nombre EMEBE!. 

Mi colgante preferido de La Señorita, que lo utilizo practicamente a diario!.
 
Y para terminar, tengo que confesar que el clutch se lo robé por una tarde a mi madre!. No sé que tienen los clutchs de Azni que todas las épocas del año me acompañan, pero especialmente en verano no me los quito... Combinan absolutamente con todo!.

¿Qué os ha parecido el look?

Sígueme// Follow me

26 comentarios:

  1. Me encanta! Aunque a mí me costaría llevar un turbante, estoy buscando uno pero algo negro para empezar...Qué casualidad, justamente el otro día estaba pensando que no habías sacado la falda porque yo la tengo en morada! Jejeje! Una cosa que te quería preguntar, el vestido de Vila que sorteaste que tú tienes, qué talla es el tuyo? Es que en la web está rebajado pero siempre dudo con la talla y los gastos de envío no son despreciables (en Francia eran 4 euros menos...lo echo de menos!) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja yo esta falda me la compre en rebajas del verano pasado y me compre también la morada! Las utilice un montón, pero este año me queda un poco amplia y me resulta mas complicado llevarlas! El vestido es la talla s el que yo tengo! Pensaba que era la m, porque a mi me suelen gustar un poco sueltos y que no marquen mucho pero de escote me quedaba fatal en la m y la s creo que sienta bien! Espero que aciertes, la verdad es que es un básico! A mi me encanta! Un besazo!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. Estas PRECIOSA!!! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azni! Cuanto me alegro ;) es que ese clutch es uno de mis favoritos! Un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la laca de uñas tiene un color ideal, me podrías decir la marca?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que es mercadona que te parece? Jajaja es que a mi me encanta ese color y solo la he encontrado en mercadona y mira que he probado... No soy mucho de comprar, pero ese pintauñas en concreto y el lápiz de ojos verde (antes siempre utilizaba el de DIor) son imprescindibles! Si te lo compras, ya me dirás que tal el resultado! Un beso
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  5. El look me encanta, y el turbante te queda super bien!

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog y me ha encantado el diseño y las fotos. Ahora te sigo.
    Un beso guapa
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchos! Ahora te visito ;) un besazo!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  7. Me encanta todo!!! Con las ganas que tenia de verte con turbante! Si es que con el estiazo que tienes sabia que me encantaria!!!! Vale, cuando te lo vi puesto pense "como es capaz de ponerlo con esa forma" pero luego leyendo vi que tiene alambre en el interior! Que original! Encima el estampado es perfecto! Lástima que su tienda quede en Gijón y no pueda acercarme :(
    Y bueno que decir del clutch de Azni, es precioso! Todos sus clutchs son una monada! Yo el mio no me lo apeo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Jajaja si comente lo del alambre, porque es bastante especial que yo para el pelo no tengo mucho arte, ni para sus complementos y ya lo he puesto de varias formas y queda siempre perfecto, no se mueve!. Los clutchs de Azni son una autentica maravilla! Da gusto ver diseños de asturianas verdad? Es un orgullo!
      Spanishcoolhunterb

      Eliminar
  8. Me encantan los turbantes sobre todo para ir a la playa, por la calle me veo demasiado accesorizada para llevarlos con gracia

    ResponderEliminar
  9. beautiful outfit. love your skirt!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el turbante le da un toque diferente al look!! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, y te queda genial el turbante!

    El clutch es ideal!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los complementos para el pelo, pero no acabo de verme con el turbante. Me parece muy atrevido para mi.
    Lo del alambre es una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Lo veo original y diferente pero yo no se si me atrevería, no aguanto nada en la cabeza y mira que me gustan gorros, sombreros y demás,.... pero me paso el verano con la melena recogida en un moño. Este año he dudado con una diadema-turbante azul y blanco de B&L pero cada vez compro más con la cabeza y no me la he llevado :)

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look entero..Adoro las faldas largas de todos colores y formas!
    a carmen también la vi muchas veces con turbante pero no sabía que eran de ellas! Gracias por la información!!

    www.ladonnabravablog.com

    ResponderEliminar
  15. woooooooooooooooooooooooow, me encanta el turbante y te sienta genial!!!! un look 10!!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimasssss gracias!!! Un besazo!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  16. el turbante te sienta genial y el look es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous outfit! Love the skirt! You look amazing :)

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    me encanta el look que llevas y el turbante me parece una pasada!!
    te sigo me gusta tu forma de ver la moda ;)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter