New in!

car087_zpsf1ca692e photo car087_zpsf1ca692e-1_zpsc50ba9ab.jpg Botines/ Booties: Uterqüe AW´12-13. 
Before: 129 € / Now: 59,95 €

Hoy os enseño una de mis adquisiciones de rebajas!. 

Debo confesar que este año me he controlado bastante y sólo he comprado básicos y piezas de fondo de armario... Además, he esperado a finales de las rebajas para conseguir el mejor precio posible!.

Estos botines son prueba de ello y es que no puede ser más clásicos y más cómodos, a pesar de su tacón... Además, son perfectos para los días de lluvia y en Asturias, ese dato es más que importante!. 

¿Qué os parecen a vosotros?

Sígueme// Follow me

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no puedo estar más contenta con ellos!!!
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. me chiflan!
    Y son comodos, sí? con lo altos que parecen!
    Yo tambien he picado unos botines este año, en B&L!
    vivan las rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son comodísimos!!! Lo prometo, que yo soy doña pupas en los pies ;)
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. Tienen pinta de ser cómodos, siempre hay que tener unos botines cómodos para diario :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. such lovely boots! your blog is soo lovely! love visiting it :) xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  5. son maravillosas!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Es una compra estupenda, están genial de precio y son un gran fondo de armario ;)
    Besin gigante!!

    ResponderEliminar
  8. Pues son preciosos! muy buena compra guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las botas, son preciosas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Son absolutamente preciosas!! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  11. son preciosos, una compra genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. son geniales los botiness

    pásate por mi blog si te apetece! hago ilustraciones! graciasss :))
    besiitosssssssss
    http://stylelovely.com/noemelia

    ResponderEliminar
  13. que chulossssss
    que buena compra

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter