Backstage!

 photo 7_zpsefb939d1.jpg  photo andres_sarda_backstage_30528054_320x480_zpsc7977b83.jpg  photo francis_montesinos_backstage_265900812_320x480_zpsb684d4a2.jpg  photo teresa_helbig_backstage_92243948_320x480_zps8514af48.jpg  photo andres_sarda_backstage_811464511_320x480_zpsa1a63f2d.jpg  photo teresa_helbig_backstage_803614786_320x480_zps4abb282e.jpg  photo francis_montesinos_backstage_600576334_320x480_zps4b8446f6.jpg  photo maya_hansen_backstage_547314052_320x480_zps4a082eaf.jpg  photo andres_sarda_backstage_467090606_320x480_zps38e0d5fa.jpg  photo juana_martin_backstage_349257255_320x480_zps7274e125.jpg
 Fotos: Vogue.

Después de  llevar un buen tiempo disfrutando con las Semanas de la Moda más internacionales, por fin ayer comenzó la Semana de la Moda de Madrid!. Los encargados para abrir la pasarela fueron Andrés Sardá, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miguel Palacio, Teresa Helbig, Ana Locking, Juana Martin y Maya Hansen!.

Y con vuestro permiso y con el de Vogue, me he colado en los backstage de cada uno de los desfiles...
Porque sin duda alguna, es el lugar dónde más se pueden disfrutar y dónde se puede vivir la espontaneidad y naturalidad de todos los profesionales que trabajan en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y porque es inevitable, que nos siga llamando la atención la mezcla de sus carreras y los momentos de relajación ubicados en un mismo espacio y porque realmente, merece la pena contemplar la magia de cada una de las instantáneas!.

¿No os parece?

Una pena que este año las fechas elegidas no coincidan de fin de semana... Otra vez será!.

Sígueme// Follow me

24 comentarios:

  1. A mí el backstage también me chifla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías con mucha magia. La verdad es que sí que es llamativo cómo pueden pasar del estrés a la tranquilidad tan rápidamente :p
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder ver un desfile des de dentro, tiene que ser super especial! Me gusta tu blog, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  4. y es que lo mejor siempre está "en la cocina" porque es donde se puede respirar la esencia de cualquier evento! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Ya les estuve echando un ojo porque me gusta ver como se prepara todo detrás.

    ResponderEliminar
  6. Que post más chulo, geniales las fotos!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!!! Qué suertuda!! Cómo me gustaría a mi poderme colar en un backstage, aunque el nerviosismo que se debe vivir dentro debe ser inhumano!!!! Me encantaría poder asistir algún día a la Cibeles sería algo tan guay!!! A ver si hay suerte en la próxima edición jijij

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan esas fotografías, tienen una magia especial, se nota la tensión y el nerviosismo eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte preciosa! Como me gusta ver las fotos esas. Preciosas fotos de los momentos de antes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog y preciosas fotos!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas del backstage,nosotros asistimos al desfile de Hannibal Laguna y nos encanta la colección.:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy: Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Backstage

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/19/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-backstage/#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte chicos! Yo este año me ha sido imposible escaparme a Madrid y no sabéis la envidia que me dais!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Unas fotos preciosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. En el backstage siempre se ve la magia del diseño de moda, por lo menos es lo que yo veo jeje. Las horas de trabajo y se puede saber mucho de una colección, quizás más que en la pasarela. Me encanta :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las fotos, me encantaría verlo en persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo creo que donde realmente se viven los desfiles es en el backstage

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Vi una foto de unas modelos leyendo en maquillaje y peluqería y me pareció maravillosa...


    Velvet Marina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter