Flores!

 photo af2_zps844b214f.jpg  photo af5_zps91f18211.jpg  photo af3_zpsc19e89c4.jpg  photo af8_zpsd34e308c.jpg  photo af6_zpsfea2c37b.jpg  photo af11_zps9a50ecb9.jpg  photo af4_zps45785b64.jpg  photo af12_zpsef76ba85.jpg  photo af10_zps9071d9f1.jpg
Abrigo/ Coat: King´s Road New Collection.
Vestido/ Dress: Alouette (Old).
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Bimba & Lola (Old).
Reloj/ Watch: Gucci. 
*
Cuando vi este abrigo por primera vez me enamoré de él y la verdad es que me encantaría tenerlo en mi armario, pero antes de comenzar a llenarlo tengo que cumplir la norma de "dejar salir antes de entrar".
Así que entre tanta organización, estoy segura de que al final me quedaré sin él!.
Pero es tan bonito, que necesitaba mostrarlo al menos en un look y aprovechando que tenía que sacar unas fotos con otra pieza que también me tiene enamorada... Lo pedí prestado!.
Debo reconocer que este tipo de piezas me fascinan y más en Asturias, dónde un abrigo de estas características no sobra ni en pleno agosto!.
Ese estampado no puede ser más Dolce & Gabbana y ese corte clásico que sienta bien a todo el mundo... Una pieza con la que crear looks imposibles puede ser de lo más divertido. Pero como sólo tenía la posibilidad de realizar un look, me pareció que la opción total black era sencillamente perfecta para mostrar el abrigo en su máximo esplendor!.
¿Qué os parece a vosotros?

Sígueme// Follow me

30 comentarios:

  1. Buenos Días Preciosa,
    xo que reguapa estas. El abrigo es una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es maravilloso verdad?
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. Qué abrigo tan bonito, me encanta :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de abrigoooo!!!! me encanta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, es genial

    Besitos
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AYYYYY! ¡PRECIOSO! Dónde se comprs y cuánto cuesta ¡PLEASE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la tienda de king's road en gijon!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  6. Me parece precioso, y creo que la combinación con negro es perfecta, le da todo el protagonismo al abrigo, genial como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso el abrigo!! Y qué bonitas fotos en La Laboral :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! La laboral es un espacio genial..
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  8. Que bonito abrigo, queda genial con el look total black!
    Que bonita se ve la Laboral :)


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de abrigo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de abrigo!!!!, me encanta,la estampación primaveral totalmente, precioso

    ResponderEliminar
  11. un abrigo precioso !!!!

    besos guapa

    wardrobearoundthewol

    ResponderEliminar
  12. pero que abrigo más mono y te lo dice una que dice no a las flores, pero es monisimo.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que lo hayas puesto con un look negro para así darle todo el protagonismo. Es una pieza difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una pieza muy sencilla, pero a mi se me ocurren mil posibilidades para el!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  14. pero que guapa!!!! me encanto tu saco
    francesca

    www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  15. Es preciosísimo!! A mí si me lo prestaran...no sé si podría devolverlo! jaja

    ResponderEliminar
  16. Que bonita estás siempre !! Tanto más "arreglá" como informal !! Un abrigo muy bonito !! Pero también te he de decir una cosa el estilo hace mucho !!! No lo luciría igual otra persona...

    Bss
    Sandra

    http:// bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias por tus palabras!!! Así da gusto, pero el abrigo también hace mucho ;)
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  17. que chaqueta más preciosa!! me encanta! te sienta muy bien!
    nosotras tenemos nuevo post si te quieres pasar:)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, soy Laura del blog Nueva euforia, hemos coincidido en algún evento. Quería informarte de que el día 2 de marzo vamos a realizar una cena blogger en Oviedo, en el restaurante De Labra y nos haría mucha ilusión que te animases a venir. Va a ser algo especial y elegante y esperamos que el comienzo de algo que pueda repetirse año tras año. Por favor ponte en contacto conmigo a través de mi mail: lauracondevara@yahoo.es y te daré mas información. Un beso.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA EL ABRIGO PERO YA NO LO TIENEN EN LA TIENDA. SABRÍAS DECIRME LA MARCA PARA VER SI PUEDO LOCALIZARLO EN OTRO SITIO???? GRACIASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento!!! Pregunta en la tienda ;) un beso!!! A ver si tienes suerte!!

      Eliminar
  20. bueeeeeno, la verdad es que es una monada! pero yo personalmente me cansaria de él... lo pondria un par de veces y luego diría..."qué pena, no me lo pongo nada..."

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter