Manila!

 photo mantoacuten1_zps93d17508.jpg  photo mantoacuten3_zps1494959d.jpg photo mantoacuten10_zpsc8779c11.jpg  photo mantoacuten19_zpsbb395a47.jpg photo mantoacuten5_zps400f1be2.jpg  photo mantoacuten16_zps25dec843.jpg  photo mantoacuten8_zpsd87d69ba.jpg photo mantoacuten18_zps6e586467.jpg  photo mantoacuten17_zps4ad60579.jpg  photo mantoacuten13_zpscec2b691.jpg photo mantoacuten15_zps62897fab.jpg  photo mantoacuten20_zpsb36071da.jpg  photo mantoacuten11_zps3011c530.jpg photo mantoacuten23_zps6ec777e9.jpg  photo mantoacuten21_zps0a01fbd7.jpg photo mantoacuten2_zps95ae1f63.jpg  photo mantoacuten12_zpsae8be8d4.jpg
Kimono: Zara SS´13.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara SS´13.
Sandalias/ Heels: Uterqüe (Old).
Collar/ Necklace: Sause.
Anillo estrella/ Star ring: Beach & Eau vía La Costera SS´13.
Anillos/ Rings: Vintage from my mum.
Clutch: Oh´Cholet SS´13.  

Hoy os muestro mis ultimas adquisiciones... Ultimamente estaba tirando mucho de fondo de armario y básicos, pero tenía muchas ganas de ciertas piezas y en realidad, no paré de buscar hasta que las encontré!.

Por un lado, el kimono de Zara estilo Mantón de Manila que llevaba agotado semanas en la web y que estrené para la fiesta en Yo Dona celebrada el pasado jueves en Gijón y que no pasó desapercibido!.

Por otro lado, unos jeans claritos que llevaba buscando hace meses y no terminaba de encontrar... A pesar de ser uno de mis básicos estrella, me suele costar encontrar tejanos con los que me encuentre cómoda. Así que suelo tardar en comprar y pruebo infinidad de modelos hasta que encuentro los míos!.

Ayer os hablé de la firma Sause y hoy os muestro la pieza que escogí... El collar primavera con su abeja reina me pareció perfecto y super básico para completar mis looks!.

Mi nuevo clutch Dúo personalizado de Oh´Cholet vuelve a aparecer por aquí y es que estoy convencida de que me va a dar mucho juego esta temporada y mucho más combinado con mi nuevo kimono!.

Y para finalizar los anillos... Llevaba meses buscando anillos de líneas sencillas para combinar, ya que es una de mis tendencias favoritas de la temporada y que buscaba desde principio de temporada sin encontrar nada interesante!.

El sábado fuimos a dar una vuelta por Luanco y visitamos su tienda con más encanto... La Costera!. 
La verdad es que es un espacio digno de un post que me encantaría publicar, porque en La Costera se esconden verdaderos tesoros... Firmas con mucho encanto y entre ellas, Beach & Eau y sus anillos espectaculares!. Así que su anillo estrella se vino a casa conmigo y como un anillo sólo era demasiado poco, le pedí a mi madre que me dejará buscar entre sus joyas y la verdad es que encontré piezas muy interesantes!.
Lo mejor de todo es la historia que esconden cada uno de sus anillos...  Estoy encantada y segura de que empezaré a sacar looks con todos ellos a partir de ahora!.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Sígueme// Follow me

31 comentarios:

  1. Me encanta todo! Los anillos geniales, no conozco esa tienda pero es que hace siglos que no piso luanco =.S el kimono Manila es genial además vale para arreglarse un poco y luego más sport también queda mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, pues es la excusa perfecta para ir a Luanco!!!! Yo voy cada poco, porque me encanta!!! Y los anillos la verdad es que son todos super especiales ;) un besazo!

      Eliminar
  2. Pero q bonito es ese kimono! te queda genial!

    un besito
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Es una pasada, me costo conseguirlo, pero mereció la pena!

      Eliminar
  3. Guapa!! me encanta el kimono, es perfecto, yo estoy aun decidiéndome, me encantan pero hay tantos modelos.... y yo que soy la indecisión en persona jajajaja

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que esta temporada los hay súper bonitos! Yo te diría, que busques uno con el fondo de color neutro! Tengo uno de hace mucho que enseñare por aquí y el fondo es negro y no te imaginas el uso que le he dado a pesar de no ser tan tendencia como esta temporada!

      Eliminar
  4. me encanta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias Belén, que ilusión leer un comenntario sin un pero tuyo ;)

      Eliminar
  5. Que estilosa estas! Me gusta mucho ese estilo Kimono... tas genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son los vaqueros de dos tonos??? Los quiero!Me encanta todo del look de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii son esos!!! Son super cómodos Isa!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el kimono. Es una pasada. Que suerte que tu madre conserve cosas, la mía no tiene aprecio a nada y lo tira!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Pues mi mami lo guarda todo y yo voy por el camino!!! Lo que pasa que ella guarda las verdaderas joyas y yo cualquier basico! Jajaja

      Eliminar
  8. omggg how gorgeous do you look? I'm absolutely in love with the shoes!!! Too bad they are old season or I would've bought them myself haha :p

    xxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa Eva! adoro el kimono! aún lo estoy buscando, a ver si me lo pillo es que me encaaanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti te queda impresionante!!! COn lo morenita que estas ya!!!

      Eliminar
  10. Precioso el Kimono, en la primera foto me parecia una mantilla, pero fue un error de prespectiva.. jiji... me gusta mucho!!!

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me recuerda a los clásicos mantones de Manila... Mi abuela tiene uno auténtico que es una pasada, estoy deseando tener una boda para cogerlo de su armario!

      Eliminar
  11. Me encanta ese kimono! Llevaba tiempo detrás de él pero ya visto en tí me acabo de decidir totalmente! Estas guapísima ! Por cierto cómo lo combinaste para la fiesta? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Carlota!!! Que ilusión leer tu comentario ;) Pues para Yo Dona lo combiné con un look total black y destacaba aún más el kimono... Pitillos negros ajustados, botines negros por el dichoso tiempo y una camiseta básica negra y el kimono como pieza estrella!!
      Pero se me ocurren muchos más looks para él, a ver si comienza el buen tiempo de una vez!!

      Eliminar
  12. Me parece precioso! Creo que me vas a hacer picar!
    Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este kimono, le da un aire distinto a cualquier look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!! Es completamente distinto a lo que estamos acostumbradas...

      Eliminar
  14. El kimono es precioso !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Impresionante! Me encanta el Kimono y todo!!! A ver cuando nos enseñas esa tienda.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com
    ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, como te va? tus adquisiciones son preciosas, el kimono me gusto muchisimo esta hermoso, el color y todo, sobre los jeans tambien puedo decir que son muy bonitos y se ven comodos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es una idea genial para hacer un DIY con un manton que tengas por casa y no utilices, de esta forma seguro que si lo utilizas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué look tan maravilloso!!Estás guapísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter