Dear Tee!

 photo deartee18_zps0f0e0b5a.jpg  photo deartee17_zpse01e3eda.jpg photo deartee16_zps203bd784.jpg  photo deartee15_zps89034c56.jpg  photo deartee12_zpsc0c3aa77.jpg  photo deartee13_zps5daf9829.jpg photo deartee2_zps357af724.jpg  photo deartee3_zps666bc1ba.jpg  photo deartee19_zpscd29e2e1.jpg  photo deartee10_zps447d2df1.jpg  photo deartee14_zps5257967d.jpg  photo deartee20_zps999a9d45.jpg
Camiseta/ T-shirt: Dear Tee
Vaqueros/ Jeans: Stradivarius SS´13.
 Parka: Rococoa Candás SS´13.
Botines/ Booties: Zara AW´12-13.
Clutch: Oh´Cholet.
 Gafas/ Sunnies: Knockaround ( knockaroundsun@hotmail.com ).
Collar/ Necklace: La Señorita.

Tenía muchas ganas de enseñaros mi nueva camiseta modelo Kate de Dear Tee!. 

Descubrí esta firma hace unos meses y la verdad es que me gustaron mucho sus diseños... Su nombre lo dice todo y es que estas "Estimadas camisetas" tienen más de un significado!.

Sus creadores expresan a través de ellas todo lo vivido, añorado y soñado sin olvidarse del presente!.
Un buen guiño a todo esto y un gran diseño en cada una de sus camisetas creadas en España!.

Y como la camiseta lo dice todo por sí sola, qué mejor manera para acompañarla que con básicos... Como unos simples jeans y una parka!.

Sin olvidarnos de los complementos... De la mano de Oh´Cholet y La Señorita!.

Sígueme// Follow me

22 comentarios:

  1. Son realmente bonitas.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camiseta, algún día de estos podremos quitarnos la parka, ¿eh? He estado unas semanas desaparecida pero sigo todos los post ;)) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Te echaba de menos por aquí... Muchas gracias, un besazo!

      Eliminar
  3. La camiseta es muy bonita, pero lo que más me gusta sin duda es la parka, que me parece preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa, la verdad es que esta parka me ha dado mucho juego desde que me la compré!

      Eliminar
  4. Nena me encantaaaaaaaaa!!!! Te queda super bien el rojo!!!! Y la camiseta es preciosa....


    Besicos guapi!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lolicas!, me suele costar verme con algo rojo, pero luego cada cosa que tengo de este color termina siendo un básico!

      Eliminar
  5. Al principio pensé que la que salia en la camiseta era Diana de Gales...qué mona es por dios!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues va a ser que no.., de Diana tiene poco ()

      Eliminar
  6. Hola! sabes si puedo contactar en ese mail para conseguir las gafas knockaround? es que estoy buscando el modelo en concreto y estan sin stock en todos lados.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que sí esta agotada en la web no... Pero pregunta no vaya a ser cosa!

      Eliminar
  7. La camiseta es ideal, pero la parka es monisima y tiene un color super favorecedor. ...un beso guapa!!!!
    Maria García Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta pero más la chaqueta!
    Ese bellessssson de mujer de rojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son las camisetas diferentes!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la parka, y la camiseta es chulísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la parka y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter