Stars

 photo pinz7_zps58728d0f.jpg photo pinz020_zpsebf321e4.jpg  photo pinz0_zpsd30ac11e.jpg  photo pinz2_zps3ebf92be.jpg photo pinz1_zpsefae1a00.jpg  photo pinz4_zps175894ed.jpg  photo pinz5_zps8cce3643.jpg photo pinz6_zps9d35bc39.jpg  photo pinz3_zpsc0804f27.jpg photo pinz11_zps9abd4cbf.jpg  photo pinz9_zpsd61ad4aa.jpg photo pinz8_zps126708e5.jpg  photo pinz021_zps127eea85.jpgSudadera/ Sweatshirt: Primark SS´13.
Camiseta/ T-shirt: H&M (Old).
Vaqueros/ Jeans: Stradivarius SS´13.
Zapatos/ Shoes: Sperry Topsider SS´13 vía This is C´over.
Anillos/ Rings: Vintage from my mum. 
Anillo Estrella/ Star Ring:  Beach & Eau vía La Costera.
Reloj/ Watch: Folli Follie.
Gafas/ Sunnies: Knockaround SS´13 ( knockaroundsun@hotmail.com ).
Bolso/ Bag: Parfois SS´13.
Collar/ Necklace: Les colliers dAnnie.  

Sin darme cuenta, este look tenía dos piezas super especiales con forma de estrella... Así que en cuanto me puse a editarlo tuve claro cuál sería su título!.

Un look super básico para pasar un día en familia al aire libre... Sin maquillaje y sin grandes piezas, un look cómodo y sin complicaciones!. Sin duda alguna, uno de los mejores planes para el fin de semana y para desconectar un poco de la ciudad y del estrés que provoca el trabajo durante la semana!.

No sé si os pasará a vosotros, pero a estas alturas del año mi necesidad de vacaciones aumenta por minutos... Aún así, todavía me quedan practicamente dos meses hasta que lleguen esos días de descanso!.
 Así que mientras tanto, aprovecharé para desconectar al máximo durante el fin de semana!.

Sígueme// Follow me

12 comentarios:

  1. me gusta el estilo que le has dado a la camiseta navy...un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Se me ocurren un montón de Looks para las camisetas navy... Creo que tengo un problema con ellas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que este bolso me esta dando mucho más juego del que pensaba.... Y los anillos son súper especiales para mi! Un besazo

      Eliminar
  3. Muy guapa Evi!!! Me encantan los anillos, quiero mi estrella yaa!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan las rayas con el color verde agua, te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho todito tu look y el color que le da la sudadera, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cool Hunter!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look sports-chic tan colorido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. pues no te quiero dar envidia pero a mi me quedan 5 dias....claro que solo me voy una semana, pero llevamos 2 años esperandolo!
    Esa toscana llena de helados y pizza!!!!! VAMOOOOS RAFAAAA!!!!
    me encantan tus zapatos por cierto, son super monos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me acabo de enamorar de los anillos vintage de tu madre!! Me recuerdan a unos que heredé de mi abuela!! :)
    Y tengo unas zapatillas super parecidas de la misma marca pero con tela de cuadros que me compré en NY! Comodísimas!! jeje!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  10. Guapisima como siempre!!! este look es ideal <3
    www.gemmae.org

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter