Sunny Days!

 photo white16_zps9946b80f.jpg  photo white17_zps4713dcd3.jpg photo white15_zpsb51e2156.jpg  photo white10_zps47fa3dd9.jpg  photo white9_zps102aced0.jpg photo white13_zps2fb61b01.jpg  photo white5_zps46afcaa6.jpg  photo white12_zps199f2506.jpg photo white11_zpsbfb40e1a.jpg

Vestido/ Dress: Zara (Old).
Alpargatas/ Espadrilles: La Señorita SS´13.
Bolso/ Bag: Parfois (Old).
Gafas/ Sunglasses: Sunpocket vía King´s Road (Old).
Collar/ Necklace: Les colliers d´Annie.

Creo que pocas cosas me motivan más, que un fin de semana de buen tiempo... Y éste en concreto, según te alejabas de la playa, el día mejoraba considerablemente!. 
Así que he pasado practicamente los dos días en una finca que tienen mis abuelos a las afueras de la ciudad... Sin duda alguna, ha sido la dosis perfecta para volver el lunes con más ganas e ilusión que nunca!.

El look que os muestro hoy, es el típico que me puede acompañar en una jornada de playa... Adoro este vestido y aunque se arruga con sólo mirarlo es uno de mis preferidos!.
 
Las alpargatas de La Señorita son alucinantes, especialmente blandas y con una piel maravillosa... Así que estoy segura de que este verano no se van a separar de mi!.

El resto de piezas las he mostrado en infinidad de ocasiones por aquí, pero es que al final son básicos que me dan juego para crear mil looks con ellos!.

Y por supuesto, mi collar "peseta" de Les colliers d´Annie con el que estoy más que encantada no podía faltar...

¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana?

Sígueme// Follow me

20 comentarios:

  1. Que monada de vestido, fresquito y cómodo, estos son de los mios, jeje... estás muy guapa y se te ve feliz!
    Hoy estoy de sorteo, por si quieres pasarte guapa!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me paso rosa! Muchas gracias, la verdad que esta clase de vestidos son geniales para el buen tiempo!

      Eliminar
  2. Que guapa estas!!
    Me chifla tu look
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que es súper sencillo...

      Eliminar
  3. Lindo vestido, muy fresco y coqueto, me gusta :)

    Saludos
    Andy
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OLEEEE SOLECILLO Y CAMPO!
    dí que sí, guapetona!
    Que nada mejor que un poquito de buen tiempo y un conjunto requetemonísimo y sencillo para levantar los animos (QUIERO.ESAS.ALPARGATAS.PERO.YA)
    Muchos besooooooos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana ha sido rarísimo. Yo vivo al lado del Arbeyal y el sábado hubo bruma hasta las 6 de la tarde. Mis padres que viven en el interior de Asturias tuvieron los dos días preciosos.
    Yo cuando salí de casa opté por vestidos frescos y sueltos como el que llevas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con este calor no esta para otra cosa!

      Eliminar
  6. Pero bueno no sabía que La Señorita tb tenía alpargatas!!!El vestido es ideal!

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Eva! Esos vestidinos son los mejores, y las alpargatas de Maca preciosas y ponibles todo el verano :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese vestido blanco, perfecto para el verano. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de entradas son las que demuestran lo que es un buen blog de moda low cost... lo que tiene que ser!!!! Reutilizar la ropa como hacemos el resto de personas... (no ir a Zara, hacer las fotos y devolver la ropa, como decían el sábado) jajaja
    Enhorabuena! estas monísima! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter