Vest II!

 photo cj5_zps55de94bd.jpg  photo cj1_zpsee22443a.jpg photo cj15_zps256fac9e.jpg  photo cj16_zps55bbad6d.jpg photo cj8_zps36160323.jpg  photo cj9_zps111422f8.jpg photo cj17_zps47423ac0.jpg  photo cj7_zps5a0a5974.jpg  photo cj10_zps27c4afef.jpg photo cj11_zps760bf5dc.jpg  photo cj12_zps8b4e4ed9.jpg photo cj13_zps591616d8.jpg  photo cj14_zpsda133525.jpg
Chaleco/ Vest: Zara SS´13 Sales.
Camiseta/ T-shirt: Dolores Promesas (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara (Old).
Cluth: Oh´Cholet.
Zapatos/ Shoes: Rococoa Candás (Old).
Collar/ Necklace: La Señorita.
Pulseras/ Bracelets: La Señorita.
*

Había prometido otro look con mi chaleco joya y lo prometido es deuda... Así que hoy os muestro otra combinación sencilla con el chaleco como pieza estrella!.

Debo reconocer que he buscado unos pantalones claros durante estas rebajas y me hubiera encantado crear un look total white con el chaleco, pero no he encontrado nada interesante. Por eso mismo, lo más fácil ha sido recurrir a piezas de fondo de armario... Unos simples vaqueros y una camiseta básica blanca con mensaje de hace unas cuantas temporadas!.

Me ha gustado mucho la combinación del chaleco con el clutch personalizado de Oh´Cholet y creo que pueden quedar  muy bien las dos piezas juntas en un look más arreglado... Así que no me extrañaría nada aparecer por aquí de nuevo, con un tercer look con el chaleco como pieza clave!.

¿Qué os parece a vosotros?

Sígueme// Follow me

22 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!!!!!
    Un saludo!!!

    http://www.mysweetstylebyolalla.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa camiseta y me encanta!
    El chaleco es precioso y es que es el centro de todos los looks!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super mona y la verdad es que no parece que pasen los años por ella!!! Esta como nueva!!! Y el mensaje me parece genial ;)

      Eliminar
  3. Qué combinación más bonita, que estilazo tienes, me encanta la camiseta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo diferente pero sencillo verdad? Si al final menos siempre es mas!!

      Eliminar
  4. El clutch y el chaleco...me acabo de enamorar!
    Me chiflaaaaan!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! El chaleco es precioso...me gusta mucho el toque que le has dado con las bailarinas.estoy "in love" con el bolso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los clutch de azni son maravillosos lola! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  6. Me chifla el chaleco! Es precioso!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que en temporada no lo teni fichado... Cualquiera lo diria!!!

      Eliminar
  7. las sandalias me chiflan! no te sudan los pies al ser de plástico? siempre quise unas pero me dá miedo acabar lastimada.

    Un beso Eva! (sigo enamorada de tu pelo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pued nunca me han sudado, pero tambien siempre he evitado ponerlas los dias de calor!!! Muchisimas gracias, estoy mas rubia y la verdad es que me ha mejorado un monton la melena desde que voy a alonsos! Un besazo

      Eliminar
  8. Ese chaleco es precioso, me encanta. Las sandalias muy originales.

    ResponderEliminar
  9. Hoy el día va de chalecos!!!! jeje

    Un beso a 3MSC

    ResponderEliminar
  10. Somos fans de ese tipo de chalecos, y bueno las camisetas de dolores promesas nos chiflan....

    Hemos comenzado una nueva aventura por la blogosfera, nos gustaría que nos visitaras y conocer tu opinión ;)

    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. qué bien queda el chaleco con la camiseta!!! y las bailarinas son preciosas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter