Another dress!

 photo b2_zps50f9cec8.jpg  photo b3_zpsf059f6f8.jpg photo b4_zps9047c566.jpg  photo b1_zps71ec5e01.jpg photo b16_zps6539c980.jpg  photo b10_zps9e3cfd3c.jpg  photo b9_zps227d740a.jpg photo b8_zps23213203.jpg photo b7_zps54cbfc12.jpg  photo b12_zpsbbb780bd.jpg  photo b13_zps6bf4b0b1.jpg photo b15_zps51c84eb5.jpg

Vestido/ Dress: King´s Road New Collection.
 Sandalias/ Heels: Ash.
Clutch: Oh´Cholet.
Reloj/ Watch: Folli Follie.
Anillos/ Rings: Vintage from my mum.
Collar/ Necklace: Les Colliers D´Annie.

Después de llevar unos cuantos días sin publicar, debo reconocer que ya tenía la necesidad de editar una entrada... Pero es que estos días son las fiestas de mi ciudad y la verdad es que es complicado encontrar un momento para sentarme frente al ordenador y dedicarle unos minutos.

Ultimamente, los vestidos son las piezas que más me acompañan en mi día a día... Así que aquí os muestro otro look con otro vestido de nueva colección y perfecto para comenzar a utilizar!.

En este caso, los complementos consiguen crear un look mucho más arreglado, pero se me ocurren otras combinaciones para este vestido y cambiarlo por completo... Como una simple cazadora vaquera y unas alpargatas, acompañadas de un maxi bolso!.

¿A vosotros qué os parece?

Sígueme// Follow me

18 comentarios:

  1. Me encanta el look! Además el vestido puedes llevarlo tanto en verano como en invierno!:)
    Muy guapa!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, incluso yo diría que es más otoñal! Pero ahora mismo, sigue siendo una buena opción y más en el norte!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el estampado del vestido, cosa importante porque suelo llevarlos siempre de un sólo color, ya que es difícil combinarlos en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy barroco Ana!! A mi me gusta también el estampado sin excesos, el toque dorado es el justo ;)

      Eliminar
  3. Que mono el vestido y lo de aclararte el pelo un acierto, te favorece un montón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! La verdad es que yo también me encuentro mucho mejor con este tono, estoy encantada!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué divina estás Eva! me encanta el vestido!

    Te mando un hiper beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido!! Y la cartera me encanta!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además juntos hace una combinación especial verdad?? Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Me ha enamorado el vestido. Tiene colores muy otoñales y es una de mis cuatro estaciones favoritas :P. Además, soy muy, pero que muy fan de los vestidos con cazadoras vaqueras. Una se siente estupenda y quedan genial para ir al trabajo o a tomar algo con las amigas. Disfruta de Begoña, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la opción de la cazadora vaquera siempre es buen recurso!! Yo también me encuentro fenomenal con ellas, tendré que probar más adelante ;)

      Eliminar
  7. Qué colores tan bonitos, me recuerdan al otoño :) Aunque yo espero alargar algo más el veranito. Con biker de cuero y unos botines tiene que estar genial. Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, tiene unos colores perfectos, me encanta como lo has combinado y yo también le veo muchas más posibles combinaciones, en otoño con unas botas o botines planos tiene que quedar genial!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter