Eugeniota Collection!

 photo eugeniota3_zps5c955191.jpg  photo eugeniota4_zps9d137a1c.jpg  photo eugeniota5_zps28216e48.jpg  photo eugeniota9_zps1d03ee34.jpg  photo eugeniota1_zps32f8689e.jpg  photo eugeniota7_zps4ef96cea.jpg  photo eugeniota8_zps7cc303e0.jpg  photo eugeniota10_zpsda92bf20.jpg  photo eugeniota6_zps04d6f975.jpg
Parka: Rococa Candás (Old).
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
 Collar/ Necklace: Eugeniota AW´13-14.
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Gafas/ Sunglasses: Zara AW´13-14.
Anillo/ Ring: Beach & Eau vía La Costera.
Reloj/ Watch: Massimo Dutti (Old).

Estoy encantada con mi nuevo collar de Eugeniota!!.
Creo que alegra cualquier look y desde que lo tengo hace unas semanas me está dando mucho juego... Por eso mismo,  hoy es el protagonista estrella entre un gran número de mis imprescindibles y básicos de otras temporadas!.

La verdad es que no hay nada mejor como un look sencillo y cómodo como el de hoy... Unos jeans, camiseta navy, parka para no pasar frío y complementos en su justa medida para darle un toque diferente!.

¿Qué os parece a vosotros?

Feliz fin de semana a todos!!!.

Sígueme// Follow me

8 comentarios:

  1. Te queda genial con el look!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el collar y tiene tantas posibilidades!! El trench rojo me chifla!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día lo combiné con una camisa de cuadros y quedaba súper bonito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta!!wapisima como siempre!!la parca es genial!!muuak!!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad y súper alegre! El look de 10! ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso!!Me he enamorado del collar!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter