Little Black Dress

 photo lbd0_zpsbf19b2e6.jpg  photo lbd3_zpsd226b74b.jpg  photo lbd6_zps45cda1e4.jpg  photo lbd4_zps830b0a8c.jpg  photo lbd2_zps4280e86e.jpg  photo lbd5_zps86482bb2.jpg  photo lbd7_zpsa7ff189a.jpg  photo lbd10_zps68e9e290.jpg  photo lbd8_zps11d7b239.jpg  photo lbd9_zps582fab2d.jpg
Vestido/ Dress: Alouette (Old).
Collar/ Necklace: La Señorita.
Sandalias/ Heels: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Oh´Cholet.
Anillo/ Ring: Beach & Eau vía La Costera.

Creo que no hay una pieza con la que me pueda encontrar más cómoda en cualquier época del año, que con un vestido negro... En este caso, es de esos vestidos que dan mucho juego, ya que es super sencillo, pero el toque de los volantes en la parte inferior le da cierta gracia y lo hace diferente al clásico básico!.

Me encanta como sienta el negro cuando la piel está un poco bronceada... Pero para darle más juego, añadí algo de color a través de los complementos y la verdad es que aunque nunca lo hubiera pensado, la mezcla con el verde me gusta!.

Además, debo reconocer que mi bombonera navy en tonos verdes de Oh´Cholet se está convirtiendo en un básico para mí y es que ultimamente me acompaña en muchos de mis looks diarios!.

¿Qué os parece el look de hoy?

Sígueme// Follow me

14 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta con el toque del bolsito, queda genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rebeca!! Le da un aire completamente distinto al vestido verdad??? Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta el toque de los complementos, el bolso es precioso.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Y los zapatos son preciosiiiiiiiisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa! me encanta el vestido y como queda el toque verde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Un clásico y el color de los zapatos es fantástico.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón...y del bolso que voy a decir....no lo apeo jijiji.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, no se puede ir mejor vestida en cualquier época del año que con un vestido negro...♥
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  8. La bombonera es preciosa!!! Y el negro es cierto que cuando estas morena queda muy muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan los accesorios que has elegido para este look, le dan muchísima vida

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido negro, nunca debe faltar una en el fondo de armario!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima!! El vestido es precioso y te queda genial. Y los complementos no pueden ser mas acertados :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Hi dear
    Love the outfit, beautiful

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter