Audrey!

 photo p1_zps0c6d7116.jpg  photo p4_zpsd494040b.jpg  photo p6_zps09918933.jpg  photo p7_zpsbaa680dd.jpg  photo p10_zps136348d2.jpg  photo p18_zps21f500e0.jpg  photo p15_zpsca6936b6.jpg photo p13_zpsee295ffe.jpg  photo p14_zpsde8c1878.jpg  photo p19_zps790d2a65.jpg  photo p15_zpsca6936b6.jpg photo p13_zpsee295ffe.jpg  photo p8_zpsb80427b9.jpg  photo p16_zpsb4507dc9.jpg
Parka: Stradivarius (Old).
Camiseta/ T-shirt: H&M (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara (Old).
Cinturón/ Belt: King´s Road (Old).
Sandalias/ Heels: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Purificación García (Old).
Gafas/ Sunglasses: Audrey by Mister Spex Collection.
Reloj/ Wacth: Folli Follie (Old).
Collares/ Necklaces: La Señorita.
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.

¡Buenos días!  

Hoy os enseño un nuevo look con piezas de fondo de armario.. Ya sabéis que me encanta crear looks con básicos de otras temporadas y actualizarlos!.

Siempre he pensado que antes de adquirir piezas de nueva temporada, debemos analizar qué es lo que ya tenemos en nuestro armario y sobre eso ver lo que realmente necesitamos y de lo que podemos prescindir... Esta parka fue una gran adquisición, recuerdo que en su día esperé a las rebajas para comprar el modelo que había en Zara, pero cuando encontré las parkas en la tienda estaban todas estropeadas por sus mangas, así que desistí y cuando menos me lo esperaba... Apareció este modelo de Stradivarius a un precio mucho más asequible, así que no lo dudé y la verdad es que sólo por la cantidad de veces que la he utilizado, ha merecido con creces el tiempo invertido en su búsqueda!.

El navy me encanta y el amarillo es uno de mis colores favoritos, así que juntos hacen de esta camiseta básica una pieza especial para mí... Me pareció perfecto combinarla con unos jeans sencillos y unas sandalias para quitar la esencia tan sport que se había creado!.

La parte fuerte de este look la componen los complementos, ya os había comentado esta semana lo mucho que me habían gustado las nuevas piezas de La Señorita y la pulsera de hoy ya la habíais visto aquí!.
Pero mis nuevas gargantillas me tienen completamente enamorada y es que son realmente bonitas, así que apenas me las he quitado desde que la semana pasada acudiera a su showroom... Son preciosas y combinan con cualquier estilo y look!.

Y por último, mis nuevas gafas de Mister Spex con las que estoy más que encantada... Debo confesar, que siempre me ha dado miedo comprar gafas de sol por la web, ya que no me sienta bien cualquier tipo de gafa. Pero cuando vi el modelo Audrey por su página me pareció perfecto y la verdad es que me encuentro super cómoda con él, así que estoy segura de que me vais a ver un montón de veces más con mis nuevas gafas!.

¿Qué os parece el look de hoy?

Sígueme// Follow me

22 comentarios:

  1. FAAAAAN TOTAL! menudo tipazo se te ve!!!
    Mucha suerte con la ponencia chiquilla!!! ya me contarás cómo ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agobios de mi día a día, que me han quitado los excesos del verano de un plumazo!!!! Muchísimas gracias, la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa ;) te informaré!!! un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! estás guapísima. Tengo que confesarte que me quedé con las ganas de comprarme el modelo de Zara y ahora se me acaban de poner los dientes largos jaja.
    Un look perfecto Eva
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja creo que todas la quisimos, pero era excesivo su precio... Y cuando las ví en rebajas, parecía que habían pasado los camiones por ellas!!! Esta opción fue genial!

      Eliminar
  3. Soy incapaz todavía de ponerme una chaqueta, hoy me ha dado frío, calor y es imposible encontrar la fórmula para ir cómoda. No hay nada mejor que estirar las prendas que tienes en el armario antes de comprar nuevas, bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias dependiendo del día o la hora a veces hace falta!!! En el fondo me da envidia, porque la ropa de abrigo aquí no sobra practicamente durante todo el año... Con lo cómodo que es ir con un vestido sencillo y sin complicaciones!

      Eliminar
  4. Una parka siempre es una buena inversión, y por aquí por el norte más aún, ahora que tenemos este tiempo loco! Me encantan las gafas, te quedan perfectas, y el collar de Maca es genial, cuántas tentaciones en lo nuevo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!!! Sí, son un peligro... Las gargantillas son ideales!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esa parka, cada vez que se la veo a alguien más me gusta y más me arrepiento de no haber intentado comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que a mi me gusta, porque apenas la he visto por la calle... Jajajaa tengo que fijarme!!!

      Eliminar
  6. me encanta la parka, yo la tengo parecida y es una de las mejores inversiones que he hecho. todo el look es un total acierto, estás guapísima!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lauritina!!!! La verdad es que es una pieza que ayuda a cualquier look ;)

      Eliminar
  7. Estás fantástica como siempre :)
    Tengo una parka combinada parecida y estoy enamorada de ella, por esta época da muchísimo juego. Me encanta tu look

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Asturias se nota que las parkas son siempre una buena inversión!!! Graciasss

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Descubro tu blog ahora y me ha gustado la entrada que he leído, en primer lugar porque me gusta el estilo que llevas y en segundo porque me ha parecido muy coherente lo de buscar en el fondo de armario.
    Me quedo por aquí.
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    es que es una parka superponible! me encanta como la has combinado dandole un punto de elegancia con los tacones!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la parka! ♥♥♥♥
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter