Le Petit rue!

 photo lpr3_zps4e6672a8.jpg  photo lpr20_zps7e7139a4.jpg photo lpr5_zps51e1c422.jpg  photo lpr4_zps24867500.jpg photo lpr6_zpsc6343701.jpg  photo lpr10_zps1af2a00a.jpg  photo lpr11_zps3dec818a.jpg  photo lpr13_zps3b760def.jpg  photo lpr12_zps9fae0695.jpg  photo lpr14_zps5af7db82.jpg  photo lpr15_zpsc333c1fc.jpg  photo lpr17_zps9ace8fa2.jpg  photo lpr21_zpsdb53051d.jpg photo lpr22_zpsd4927f99.jpg  photo lpr7_zps68afb878.jpg photo lpr19_zps387dbcaa.jpg  photo lpr9_zps1154e1ad.jpg photo lpr8_zps18d79293.jpg
Vestido/ Dress: Le Petit rue AW´13-14.
Chaqueta/ Jacket: H&M (Old).
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Anillo/ Ring: Beach&Eau vía La Costera.
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Gafas/ Sunglasses: Zara.
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.

¡Buenos días!

Hoy os muestro uno de mis vestidos favoritos de esta temporada, por no decir mi vestido estrella!.

Se trata de una pieza joya en toda regla y es que no le falta detalle... La pedrería, el corte en la parte inferior de polipiel y el hecho de estar combinado en dos de mis colores favoritos, hacen de él una pieza más que especial!.

 Un vestido auténtico y de un lugar mágico... Le Petit rue está ubicada en pleno centro de Oviedo, cerca del Teatro Campoamor y la verdad es que toda su colección está escogida con mucho mimo. Me encantó tener la oportunidad de conocerla de primera mano y probar con calma y junto a Laura gran parte de los diseños que hay en su interior!.

El vestido me pareció perfecto y realmente, creo que me va a dar mucho juego esta temporada, ya que veo en él un sinfín de posibilidades... Tanto para looks más arreglados como el que os muestro hoy, como para otros mucho más sencillos!.

¿Qué os parece a vosotros?

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar su tienda... 
C/ Diecinueve de Julio, 12.

Sígueme// Follow me

19 comentarios:

  1. y yo con tejanos y sudadera? en serio, trasladate a BArcelona, debajo de mi casa hay un apartamento libre y así me animo in the morning cuando te vea tan mona-monísima (y si de paso me haces de canguro a la peque, oye, todos contentos). JAJAJJAJAJAJAJAJA
    FEliz puente preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces! Que me planto en Barcelona sin pensármelo!!!

      Eliminar
  2. que guapa, me encanta la falda es preciosa

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana es un vestido en realidad ;) gracias!! Un besazo

      Eliminar
  3. love everything!

    P.S. I have an ongoing giveaway on my blog, please join! :) xx Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo evitar! Isa y tu sois mi debilidad! La naturalidad y el estilo que tenéis es para quitarse el sombrero! Como os he dicho alguna vez, aunque os visite casi a diario, no suelo comentaros, ya que prefiero mantenerme en la sombra. Pero ya que hoy le ha caido comentario a una, pues a la otra también!
    Tan solo para felicitarte por tu naturalidad como te he dicho antes, y tu saber estar. Y también por darme tanta "envidia sana" con tus super excursiones, como la última a Santander...
    Besakos!!!! y sigue así!!! (please)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que ilusión!!! Muchísimas gracias, la verdad que Isa tiene un estilazo alucinante, así que es un placer que tus palabras vayan dirigidas a las dos!! Veo que eres seguidora de instagram... Jajaajaja me vino genial el viaje! Muchas gracias de verdad, un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta, es una preciosidad de vestido, pues nunca he ido a la tiendina esa, no dudare en pasarme que me queda cerquita!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. No parece un vestido, sino dos prendas diferentes. Me encanta la mezcla.

    ResponderEliminar
  7. hola!

    Pienso como ana maria muñiz, parecen falda y camiseta! :) me gusta mucho la combinacion verde-negro y la pedreria del cuello le da ese punto de elegancia


    un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto. Me encanta tu vestido. Parece completamente de dos piezas!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el look :) el vestido es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestidooooo!tengo que pasar a ver a Laura ya se que tiene cosas chuliiisimas!
    Muy guapa Eva

    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter