The first love!

 photo 1_zpse0943de8.jpg  photo 7_zpsb248a7d4.jpg  photo 2_zps9b140f99.jpg  photo 3_zpsa614e8af.jpg  photo 4_zpsb1114c40.jpg  photo 10_zps0b32df66.jpg  photo 5_zps6dc12f35.jpg  photo 9_zpsaed0f584.jpg  photo 6_zps9c5661a3.jpg  photo 8_zps9dca578f.jpg  photo 11_zps9797edc3.jpg

¡Buenos días!

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post sobre bodas... Bastante raro en mí la verdad, porque no hay cosa que más me guste y a la que más horas le pueda dedicar, que al simple hecho de analizar cada detalle de una boda!.

Además, hace relativamente poco descubrí a uno de los fotógrafos que más me ha impresionado en mucho tiempo y lo mejor de todo es que por suerte lo pude concocer personalmente, ya que es asturiano... Su trabajo es fascinante y el dinamismo y buen rollo que transmite algo esencial para que las fotos de una boda sean naturales y sencillamente perfectas... Pero no os preocupéis, porque prometo hablar de él dentro de muy poco por aquí!.

Ayer estaba agotada sobre todo mentalmente, así que para desconectar me puse a buscar inspiración  y terminé mirando vestidos de novia... Después de visitar varias firmas, llegué en Vogue y la verdad es que cuando vi estas fotos del backstage de Pronovias de su pasado desfile en la pasarela Gaudí de mayo, tuve claro cuál sería el post de hoy!.
Debo reconocer que en cuestión de vestidos de novia soy muy clásica y considero que esa pieza debe ser única para cada novia y creada especialmente para ella, para reflejar su personalidad... Tengo que confesar que no soy de colecciones, pero The first love tiene esa esencia del primer amor y precisamente estas fotos del backstage transmiten esos nervios y el dinamismo que existe detrás de la pasarela y que tanto me gustan...

¿Cuál sería vuestro vestido de novia perfecto?

Sígueme// Follow me

13 comentarios:

  1. Vaya, salen mis dos vestidos preferidos de la nueva cole.. fijo que ahora los quieren todas =( jaja. Las fotos son una pasada, por cierto!! Me tengo que hacer con el nuevo Vogue Novias jj
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos espectaculares. Y ni que decir tiene, que las fotos son maravillosas. Yo también soy muy clásica en cuanto a vestidos de novia, pero el el corto (tercera foto por abajo), me parece super bonito. Un 10 por la colección completa.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son hermosas...cada vestido es como una obra de arte...que te roba la mirada!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes fotos! Impresionante reportaje!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas y impresionantes fotos!
    El mio fue un vinatge...
    Besoo

    ResponderEliminar
  6. se me cae la baba literalmente. Que preciosidad por favor!!!!!!!!!!

    Nuevo post: http://www.fashion-fierce.com/2013/10/fierce.html ! <3

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas, tienes razón en que se puede respirar nerviosismo y emoción en ellas!
    Un besazo Eva

    ResponderEliminar
  8. Las últimas semana ando agotada y me estoy poniendo la día para dejar preparado algún post para esta semana y este es uno de los que tengo programados, porque me parecen unas fotos preciosas, me han inspirado, tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  9. preciosos los vestidos,el corto es muy mono! por cierto el próximo sabado me voy a gijón a cenar,me pudes recomendar alg´n sitio para salir después?el varsovia es de gente mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sé que edad tienes, pero quizás si es un ambiente mayor... Está genial si buscas un plan más tranquilo, sino te recomendaría más en la plaza del marqués El Palacio ;)

      Eliminar
  10. Que buenas fotos! me parecen espectaculares ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotosgrafias preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. everybody loves http://heelsplusvogue.blogspot.com/ what do u think?

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter