Marni & Chloé!

 photo IMG_5164_zps051b0e5c.jpg  photo IMG_5173_zps183855af.jpg photo IMG_5165_zps2a86b03a.jpg  photo IMG_5172_zps6c0b194d.jpg  photo IMG_5177_zps0bb0fd67.jpg  photo IMG_5170_zps51433911.jpg photo IMG_5169_zps24dd5843.jpg  photo IMG_5176_zps5f872746.jpg  photo IMG_5167_zps142471b7.jpg photo IMG_5166_zpse9062e68.jpg  photo IMG_5168_zpsb574e538.jpg  photo IMG_5160_zpsf7a797e6.jpg photo IMG_5161_zps7698c8a9.jpg  photo IMG_5174_zps9498a00e.jpg  photo IMG_5163_zps95ec6902.jpg  photo IMG_5157_zps64e35268.jpg  photo IMG_5171_zps283b77f4.jpg
 photo IMG_5162_zpsd16d79ac.jpg

 "Marni & Chloé pretende ser un oasis para todos los que aborrecemos las reproducciones y los uniformes.  Modas impuestas o no , igualmente modas y como dijo la genuina Coco Chanel "todo lo que es moda, se pasa de moda".
Sea cual sea su naturaleza, en Marni & Chloé estamos al otro lado de estas tendencias propias de la impuesta globalización.
Sabemos que somos muchos los que nos resistimos a sumarnos porque no compartimos esta idea del planeta así que para todos los que compartís esta premisa y  buscáis cosas únicas, disfrutáis con la moda y logrando tesoros irrepetibles para vuestro armario o vuestra casa, sin duda, en Marni & Chloé encontraréis vuestro oasis.

Para los que no lo sepáis la palabra Vintage  proviene del anglo-normando vintage, y éste a su vez del francés antiguo vendage. Las bodegas utilizaban esta palabra para referirse a los vinos producto de sus mejores cosechas y esto ha hecho que su significado haya derivado a todo producto antiguo de calidad, único e irrepetible y resistible a toda moda, es el eterno chic.

Os ofrecemos varias opciones, por un lado, podéis optar por hacer una inversión y adquirir alguno de los artículos de nuestra gama "Vintage Deluxe" en la que tenemos una especial selección de bolsos, zapatos y ropa diseñada desde los años 40 y hasta los ochenta por los grandes iconos de la historia de la moda como Christian Dior, Chanel,  Yves Saint Laurent, Gucci, Valentino, Oscar de la Renta, entre otros. Cualquier día es especial para lucir una obra de arte creada por estos grandes diseñadores. La moda es para disfrutarla, divertirse, no es una cuestión frívola, de imagen o marca, la moda es un arte , de eso, no cabe ninguna duda.

Otra de nuestras propuestas  es "Puro Vintage" y engloba una selecta variedad de ropa y complementos desde los años treinta y hasta los ochenta. Y  nuestro armario se completa con  "Made in used".  En este rincón os ofrecemos ropa y accesorios de segunda mano y la mayoria de conocidos diseñadores de nuestro tiempo como Marc Jacobs, Chloé...

 Deseamos que disfrutéis de Marni & Chloé, de sus únicos tesoros, del arte de inmortalizar los momentos que nos permite la fotografia, de los días soleados de Biarritz y sus rincones, del surf, del amor, de la moda, de la vida. Vivir siempre como queráis vivir sin quedaros sólo en el sentido práctico,  perseguir vuestros sueños, porque pueden hacerse realidad, sólo hay que buscarlos, seguir las señales y dejar de verlos como utopías..."

 ¡Buenos días!

Así se definen Marni & Chloé y creo que yo no lo hubiera descrito mejor... 
Ubicados entre Biarritz y Salinas y dedicados al arte del vintage y la fotografía, Marni & Chloé esconde en su showroom pequeños tesoros... Ayer tuve la oportunidad de adentrarme en él y probar piezas con las que siempre hubiera soñado. Sin duda alguna, no hay como ponerte un maravilloso vestido de Chanel o un majestuoso abrigo de Dior, para entender la magia  que esconden sus palabras!.

Sígueme// Follow me

15 comentarios:

  1. Vaya pinta tiene! Me encanta.... lo que transmiten las imágenes y su filosofía, sin duda es un lugar muy especial con cosas muy caprichosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, me encanta! Cuando dices que están en Salinas, te refieres a Salinas, Castrillón, Asturias? Vivo cerca pero no la conozco. ¿Podrías darnos dirección? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en Salinas (Asturias)!!! He tenido un problema al enlazar y no sé muy bien por qué... Te dejo la dire de su facebook por si te quieres poner en contacto con ellos, ya que es una casa privada!! https://www.facebook.com/marni.chloe?fref=ts

      Eliminar
  3. Que ilusión que me digas que transmiten las fotos!!! Porque en este caso las hice yo ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. róbame ese abrigo rojo con lazo que es preciosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa,
    ya he visto estas maravillas en tu instangram
    Hoy estoy de sorteo:http://www.lavidaesrosa.net/2013/11/sorteig-twenty-violets.html
    beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero direccion de ese sitio! Es una pasada me han entrado unas ganas locas de visitarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Salinas (Asturias), ven a visitarme y te llevo ;)

      Eliminar
  7. Todo lo que veo es fantástico!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, es una habitación llena de tesoros!!! Para volverse loco...

      Eliminar
  9. Yo la conocí en el evento de moda que hubo en Avilés y la volví a ver en el Mercado del Ferrocarril, tienen cosas ideales y sorprendentes, espero poder pasarme en breve por el showroom de Salinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí en el Mercado del Ferrocarril y me encapriché con un abrigo... Pero cuando volví a por él ya estaba cerrado Alicia! Imaginate mi cara...

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog! Ahora voy a ser muy sincera ... Cómo podré vivir sin el sombrero rosa de la foto jeje

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter