Be fun!!

 photo IMG_6630_zpsd8cf1899.jpg  photo IMG_6631_zpsddfc3d64.jpg  photo IMG_6629_zpsdf5bafae.jpg  photo IMG_6633_zpsb0caa642.jpg photo IMG_6682_zps24ddf2f2.jpg photo IMG_6634_zpsab897370.jpg  photo IMG_6637_zps0dde365e.jpg photo IMG_6638_zps86c0c849.jpg  photo IMG_6672_zps626b556e.jpg  photo IMG_6673_zps02411dab.jpg photo IMG_6674_zps1ec6bf3c.jpg  photo IMG_6643_zps45b92dac.jpg photo IMG_6655_zps13593c86.jpg  photo IMG_6657_zpsd9a908ff.jpg  photo IMG_6651_zps3c740b51.jpg photo IMG_6646_zps6d229413.jpg  photo IMG_6667_zps0d63525a.jpg  photo IMG_6658_zps741faf71.jpg photo IMG_6660_zps0df59543.jpg  photo IMG_6661_zpsfd288e40.jpg  photo IMG_6653_zps2cfb96ca.jpg
Casco/ Helmet: Be Fun by E-Corbetta.
Jersey/ Sweater: Zara AW´13-14 Sold out.
Pantalones/ Jeans: Mango (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken vía C´over.
Playeros/ Sneakers: Bimba & Lola (Old).
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.
Reloj/ Watch: Gucci.
Collar/ Necklace: La Señorita.

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y aquí esta mi look con mi nueva mochila Kanken de C´over... El modelo dúo en marrón y arena me pareció perfecto y la verdad es que desde que la tengo, no la he dejado en casa ni un sólo día!.

Por otro lado, me vuelve a acompañar mi casco modelo Be fun de E-Corbetta!!!.

Estoy encantada con él y este fin de semana me va a acompañar tanto él, como todos los modelos exclusivos de E-Corbetta, ya que voy a estar con La Señorita, Oh Cholet y Las pecas de Lucas en Lima y Limón, un restaurante genial ubicado en la C/ Los Pozos de Oviedo, en una venta especial que vamos a realizar de Navidad a la que me haría especial ilusión que os acercaseis y contar con vosotros!!!.
Además,  me encantaría que probaseis también los diferentes modelos de E-Corbetta y conocer qué os parecen a vosotros!!!.

¡Os esperamos todas el sábado en Lima y Limón!

Fotos: La Señorita.

Sígueme// Follow me

24 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOH que bonitaaaaaaaa! Y el casco es precioso! Te falta la Vespa y un paseo por Roma!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo!!!! la mochila es preciosa. Voy a pasar a verla....me temo lo peor! :)
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de jersey! Estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué horario vais a tener en Lima y Limón?

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísimos. El jersey. Rspto guapísimos y da luz a la cara

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima. El jersey da luz a tu cara. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Allí estaré, qué ganas de estar con vosotras!! Me encanta la Kanken, el casco y todo :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. precioso el sweater!!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es una joyita la verdad!! Los bordados no pueden ser más bonitos!

      Eliminar
  10. Que buen look! ese casco es amor eh??

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!!!! A ver si me puedo escapar este sábado a veros ya que tengo que ir a Oviedo porque La Señorita tiene cosas monísimas y me apetece conocerlas en persona.

    ResponderEliminar
  12. Alicia que bien!!! Te esperamos encantadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese jersey!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA COMPRAR UN CASCO DE ESTA MARCA EN ASTURIAS Y POR QUE PRECIO ANDAN? UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que eres la misma que acabo de contestar, pero por si acaso puedes mandar un mail a info@e-corbetta.com y sino en las tiendas físicas de Trench y King´s Road en Gijón y C´over en Oviedo!!! Un besazo y feliz navidad!!

      Eliminar
  15. LA SUDADERA LA HAY AHORA EN ZARA?

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter