Un montón de planes!!

 photo IMG_5760_zpsb939b3c6.jpg  photo IMG_5745_zps25143ec7.jpg  photo IMG_5722_zpsc4a69627.jpg photo IMG_5742_zps82c65654.jpg  photo IMG_5737_zpsc3abb488.jpg  photo IMG_5731_zpsd1207293.jpg photo IMG_5712_zps6afebf40.jpg  photo IMG_5773_zps50437665.jpg  photo IMG_5728_zps9ceba9e0.jpg photo IMG_5771_zps446098bc.jpg photo IMG_5771_zps446098bc.jpg  photo IMG_5734_zps8fee8267.jpg
Abrigo/ Coat: Derhy (Old).
Jersey/ Sweater: Mango AW´13-14.
Pantalones/ Jeans: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Pulsera/ Bracelet: Fall In Style.
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Collar/ Necklace: La Señorita.

¡Buenos días!

Por fin es viernes y llega un fin de semana cargado de planes geniales para disfrutar en Asturias, así que espero no perderme ni uno!.
El look de hoy es de los míos, no hay nada mejor como unos pitillos negros... Siempre recurro a ellos para cualquier ocasión y la verdad es que es con lo que más cómoda me encuentro!. En este caso, añadí uno de mis abrigos de pelo favoritos de hace unas cuantas temporadas y unos botines para ganar un poco de altura!. El jersey es de esas piezas que me compré con el 30% de descuento en Mango y la verdad es que me está dando mucho juego!.

Y ahora os cuento los planes para este fin de semana...

El sábado, como ya os comenté aquí estaré en el Restaurante Lima y Limón de Oviedo, ubicado en la C/ Los Pozos en una Venta Especial de Navidad con E-Corbetta y en compañía de La Señorita, Oh Cholet y Las pecas de Lucas!.

Además, en Oviedo también se celebra durante estos días y hasta el sábado Christmas Market en la C/ Campoamor, 11 en la que participan El Invernadero, AB, C´over o Carlo Boutique entre otros y que hoy no me pienso perder!. 

Y para finalizar, algo a lo que me encantaría que asintierais y que va a ser mi plan para el domingo... Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para participar como blogger solidaria en el Mercadillo que organiza la Parroquia de S. Nicolás de Bari de Avilés y he donado algunas piezas de mi armario para colaborar con ellos y con la Casa de Acogida para Madres de la Guía de Gijón!.
Podéis encontrar el Mercadillo en los bajos de la Parroquia, muy cerca del Ayuntamiento de Avilés hasta el martes!.

Así que no me pienso perder ninguno de los tres eventos y por supuesto, espero contar con vosotros el sábado en Lima y Limón!!.
¿Os apuntáis?

Sígueme// Follow me

17 comentarios:

  1. Me encanta el look. Me gusta todo! Disfruta de todos tus planes!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo los mercadillos! Me traen muchos recuerdos de mi Buenos Aires querida...! A ver si puedo arrimarme a alguno de ellos! Gracias por el dato Eva! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser precioso aquello, tengo tantas ganas de visitar Buenos Aires...

      Eliminar
  3. Guapísima para no variar!!! Anda que no está este fin de semana a tope, ¡hay un montón de cosinas que hacer y yo creo que me lo pasaré currando! Ayss bueno, ¡que todo sea por tener mucho trabajo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de siempre y que no falten planes así, siempre me quejo de que no paro, pero es que creo que no sé estar quieta!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiii fueron geniales y disfruté un montón, aunque sigo cansada!!

      Eliminar
  5. me encanta el jersey, el toque navy es uno de mis preferidos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pases un estupendo fin de semana, tu outfit me encanta, el jersey es precioso y también el collar del ancla, me ha cautivado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia!!!! Espero que hayas tenido un fin de semana genial tu también y que disfrutes de estas fiestas!

      Eliminar
  7. un look muy mío, también

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, t acabo de descubrir y he de decir q tienes un estulizao impresionante!!
    una pregunta si n es mucha molestia q edad tienes?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias!!!! No es molestia, tengo 26 espero que te parezca que me conservo bien ;) un beso!!

      Eliminar
  9. Que guapa! un look sencillo y de lo mas mono

    Guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter