Una mañana en Almina!

 photo almina2_zpsfac22337.jpg  photo almina3_zps86f056fa.jpg photo almina4_zps732b2d4d.jpg  photo almina20_zps6e52efc1.jpg photo almina18_zps177cedba.jpg photo almina11_zpsdcc71f58.jpg  photo almina13_zps4b4f6314.jpg photo almina12_zps4882eda6.jpg  photo almina17_zpsf284945d.jpg photo almina15_zps47fb679a.jpg photo amina14_zpsa3ecc194.jpg  photo almina1_zpsef23a69f.jpg photo almina8_zps12b95cd4.jpg  photo almina5_zpse060ccef.jpg 
¡Buenas tardes!

Ayer tuve el placer de conocer de primera mano Almina Peluquería!. 

Ya sabéis que si algo me gusta cuidar en cuestión de belleza, ese es mi pelo. Por eso mismo, cuando me hablaron del tratamiento Repumpling basado en productos naturales compuesto por fitocéutico de ciruela y ácido hialurónico y que aporta hidratación, elasticidad y volumen al cabello, no me lo pensé dos veces!.

Además, tuve la suerte de ponerme en manos de alguien que conozco muy bien desde hace muchos años y la verdad es que ese dato me dio la confianza suficiente como para dejarme hacer todo lo que Yaiza me recomendó con los ojos cerrados!. 

Con motivo de las fiestas y de unas fotos que tenía pendientes con una diseñadora asturiana (cuya colaboración os enseñaré dentro de muy poco), Yaiza realizó en mi pelo dos peinados maravillosos... Por un lado, una melena con ondas al agua y por otro, una coleta inspirada en Briggite Bardot.
Reconozco que soy muy básica a la hora de peinar mi pelo, pero de vez en cuando me gusta notar un cambio y Yaiza lo consiguió a la perfección... Peinados muy naturales y desenfadados, perfectos para estas fechas y para cualquier celebración!.
Sin duda alguna, será la primera de muchas más visitas!.

Avda. Constitución, 7 - Gijón (Asturias).
985 142 600

Sígueme// Follow me

11 comentarios:

  1. que guapísima te han dejado, unas fotos genial
    Feliz navidad!!!
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. pues no me gusta nada, te ha quedao un poco estropajoso, no? demasiada laca... te hace mayor. nada, q no lo veo. te he visto mejor otras veces. y te ha quedao un post mu soso, sin fotos en color ni nada, hija.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, sobretodo con la cola. Además con lo que llevas palabra de honor me recordaste a una novia!!!
    Feliz Navidad, por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Sí, es que iba con una camisa de cuadros para no despeinarme y ponerme después vestidos y no quedaba nada bien con los peinados!!! Un besazo, Feliz Navidad para ti también!!! A ver cuando coincidimos ;)

      Eliminar
  4. qué preciosidad de peinado!!
    a ver qué me hago yo para Nochevieja...me pondré vídeos de youtube jajaja
    Feliz Navidaaaaaad
    Un besote
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que este año me voy a hacer un moño bajo... No sé, a ver cómo termino!!! Un beso, igualmente guapa!

      Eliminar
  5. Estás monísima, son recogidos que parecen de novia ¿no te parece?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son peinados para eventos especiales! Me encantaron las ondas al agua, nunca me las había hecho y me daba miedo que no me quedase bien, pero el resultado me gustó mucho!! Un besazo

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter