XMAS DECO!

 photo 15_zps2daa1497.jpg  photo 1_zps866bafc0.jpg photo 3_zpsf5b3cb86.jpg  photo 10_zpsfe191a79.jpg photo 16_zps4705a436.jpg  photo 4_zpsbf08c0e6.jpg  photo 11_zpsad3215fa.jpg
 photo 2_zpse837bd35.jpg photo 14_zpsa43c0307.jpg  photo 20_zps39db63fd.jpg photo 8_zps4920fe64.jpg photo 9_zps01ae08d4.jpg  photo 12_zps686be6b7.jpg

¡Buenos días!

Me encanta esa idea de decorar los espacios en Navidad con pequeños detalles, especialmente si se trata de DIY... Así que el post de hoy se basa precisamente en eso, en dar pequeñas pinceladas para crear ambientes diferentes y mucho más en estas fechas en las que los hogares se vuelven mucho más acogedores!.
Además, este fin de semana espero poder decorar mi casa, así que nos va a venir muy bien este post como inspiración...

¿Os gusta decorar la casa de Navidad?

Sígueme// Follow me

16 comentarios:

  1. Unas fotos muy inspiradoras, me encanta la deco navideña!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí... Viene genial hacer recopilaciones para estas fechas!!! Siempre surgen nuevas ideas ;)

      Eliminar
  2. A mi también, adoro los DIY navideños.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan geniales, yo también tengo algún post pensado de esto, es que es genial y queda tan chulo!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. m encantan!podias animarte a enseñarnos tu casa despues de la decoracion!!esta independizada¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual algún detalle sacaré a través de redes sociales, pero no sé si me animaré a un post completo... Todavia no estoy independizada (aunque espero no tardar)

      Eliminar
  5. Que hay varios aquí que me inspiran mucho, que lindo post.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que ganas de unas letras de madera para casa, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter