Casco Antiguo!

 photo K42A8171_zps0a92eb76.jpg  photo K42A8196_zps97aefb01.jpg photo K42A8194_zps6d05b2a2.jpg  photo K42A8218_zps08b9c4c8.jpg  photo K42A8204_zps21b014b6.jpg  photo K42A8185_zpsaaa749fe.jpg
¡Buenos días!

Ayer os adelantaba que habíamos paseado por el casco antiguo de Oviedo y sinceramente, el look al completo lo sacamos en otra ubicación mucho más característica...

Pero me parecieron tan especiales estas imágenes con esa luz tan peculiar que sólo tienen esas calles de Oviedo entre edificios históricos por las que no transitan los coches y cuya sensación al cruzarlas te hace viajar en el tiempo, que consideraba una pena no editar un post sólo con ellas!.

Entre esas callejuelas se encuentran antiguas residencias nobiliarias y en una de ellas, se ubica el Palacio de Velarde dónde está instalado el Museo de Bellas Artes de Asturias, cuya visita es más que obligada si visitáis Oviedo!

Sin duda alguna, mi look era cómodo, práctico y para los días de lluvia...  Mañana prometo mostrar todos los detalles al completo!.

¡Feliz miércoles!

Fotos: Hector Torra
.
Sígueme// Follow me

25 comentarios:

  1. Que preciosidad de chaleco

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!! Mi mejor regalo de las pasadas Navidades!

      Eliminar
  2. Hola!! De donde es el chaleco y el jersei??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Mañana publico de dónde es cada cosa ;)

      Eliminar
  3. Unas fotos estupendas, qué encanto tienen las calles del casco antiguo de cualquier ciudad cuando están desiertas, ahhh y me encanta tu look completo, el jersey y el chaleco son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen una esencia especial!! Sin duda alguna, es mi parte favorita de Oviedo!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! Y me encanta Oviedo, tengo unas ganas enormes de volver y casi seguro que lo haga muy prontito ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Qué bien! Avísame cuando vengas, aunque sea para recomendarte sitios ;)

      Eliminar
  5. Guapísima Eva!!! me encanta el look y el entorno elegido. Estoy deseando leerte mañana
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  6. Qué luz mas bonita!! De esas veces que es imposible no hacer fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Tamara, esas Calles a pesar de lo estrechas que son tienen un luz alucinante...

      Eliminar
  7. Me encanta el look, el jersey y el chaleco son una pasada :)
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que todas tenéis la clave en esas dos piezas... A ver si mañana cambiáis de opinion!! un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el chaleco y el jersey, ¡Bonito look!

    ResponderEliminar
  9. El chaleco es perfectO!!!!!!!!!!!!!!!
    y las fotos son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un regalazo!!! De hecho me lo trajo adelantado Papa Noel para poder utilizarlo durantes las Navidades y me dio mucho juego!

      Eliminar
  10. Realmente hermosas estas fotos...tu look de 10. Acá también tenemos un casco antiguo y la verdad que es mágico cuando caminas entre los edificios, lastimosamente en el de nosotros si pasan vehículos jeje.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Andy, la verdad es que estos rincones pierden su magia con los coches... Aunque en realidad, en Oviedo el taxi si puede pasar, pero se ven muchos menos!!!

      Eliminar
  11. Son preciosas Eva! Qué luz tan bonita. Realmente inspiradoras. La última parece de un editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! A mi también me parece muy especial esa foto!!! Un besazo

      Eliminar
  12. tú estás guapísima y con un look precioso y las fotos son espectaculares

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Son realmente unas fotos espectaculares con una luz increible.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas bonitas! Y en la primera sales espectaluar :D
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter