Denim Shirt!

 photo IMG_2251_zps0bb41895.jpg  photo IMG_2259_zps1342c185.jpg photo IMG_2255_zpsdb9e6022.jpg photo IMG_2256_zpsdf7d4579.jpg  photo IMG_2257_zpscb5ef0e4.jpg  photo IMG_2258_zpsf7e9c9b6.jpg  photo IMG_2261_zps462731e2.jpg photo IMG_2262_zpsa499e47a.jpg  photo IMG_2254_zps81a67a6a.jpg
Camisa vaquera/ Denim Shirt: I´m Vintage.
Cinturón/ Belt: Vintage.
Collar/ Necklace: La Señorita.
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.

¡ Buenos días !

Las camisas vaqueras son uno de los básicos que no pueden faltar en un armario... En versión oversize son mis favoritas, para un look como el de hoy adaptándola en forma de vestido o para poner sobre una camiseta y unos pitillos sin complicaciones!.
Siempre favorecedoras y super versátiles, son una buena opción para los looks por el norte... En los que las capas, sobre todo de cara a la tarde nunca sobran!.
Cuando vi este modelo de I´m Vintage me pareció perfecto y con el toque del cinturón ceñido a la cintura la mejor opción!.
Por cierto, este cinturón es de Maca de La Señorita, ya que llevamos piezas tanto de ella como mías para las fotos... Nos pareció genial mezclar las piezas de I´m Vintage con nuestro fondo de armario y así mostrar lo fácil que es llevarlas a cualquier armario y combinarlas con el mismo... Eso sí, después de de probar ese cinturón estoy en busca y captura de uno similiar y muchos me habéis preguntado de dónde era y que también lo queríais... Así que si aparece algo interesante prometo ponerlo por aquí!.
 
 ¡ Feliz fin de semana y feliz puente para los más suertudos !

Fotos: La Señorita.
.
Sígueme// Follow me

21 comentarios:

  1. me encantan las camisas vaqueras cada vez mas!!!
    me puedes dar tu opinión de este vestido tb vaquero, gracias!!!
    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=54009550&langId=-5&catalogId=50331054&categoryId=947058&productId=3812507&colorId=702

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! En cuanto puedo lo miro y te digo lo que me parece ;)

      Eliminar
    2. Vale! Gracias

      Eliminar
    3. Ya lo he visto!!! Es super mono, pero yo lo probaría para ver cómo te sienta, porque me da la sensación de que es un poco cuadrado e incluso a la modelo le hace alguna arruga, pero ser es super bonito!!! Ya me contarás si lo pruebas porfavor!!! Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial y con el toque del cinturón queda perfecto!!

      Eliminar
  3. Yo tuve un cinturón como ese, andará por casa de mis padres, tenía como 14 años y ahora tengo 34!!! Con eso lo digo todo, recuerdo que por aquel entonces también había una marca de vaqueros "Bonaventure" que era como lo más deseado entre las niñas de mi edad y que yo tuve los míos ahahaha, en fin, estos post vintage han despertado recuerdos muy tiernos que tenía escondidos así que gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por tu comentario, ya mereció la pena el post!!! Cuanto me ha alegrado leerlo, ya sabes! Tienes que buscar ese cinturón sí o sí!!

      Eliminar
  4. Hola!!

    I´m Vintage tiene tienda física?

    gracias

    ResponderEliminar
  5. No, por el momento es todo online a través del mail!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda con el cinturón, es muy bonito!!! Como dice un comentario por ahí arriba me recuerda a mi infancia, mis primas o alguien conocido (no le pongo cara) tenía de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me suena un montón... Pero no encuentro a la persona que lo llevaba, que sino ya se lo hubiera pedido!!

      Eliminar
  7. Ay yo tengo una camisa así de hace un par de años de Mango, a ver si la recupero! Pero yo no me la puedo poner a modo de vestido jejeje! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea con unos pitillos ajustados... Pero tienes que rescatarla ;)

      Eliminar
  8. Ay yo tengo una camisa así de hace un par de años de Mango, a ver si la recupero! Pero yo no me la puedo poner a modo de vestido jejeje! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Queda genial la combinación de la camisa con ese cinturón hippy, yo también tuve uno pero ¿dónde andará? tengo que mirar en casa de mis padres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda la camisa adaptada al vestidito, el cinturon es precioso me encanta, ya nos contarás si encuentras uno parecido ;)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter